Escorpio;
— Algo te pasa — digo viendo como se rascaba la ceja — ¿De qué me perdí?
Capricornio me mira y saca la mano de su cara — ¿A mí? Nada, nunca me pasa nada. ¿Por qué crees eso?
Suspiré. Eso lo había dicho todo
— Déjame adivinar. Es por el pentágono.
— Es por el pentágono — repitió, afirmando.
— ¿Por qué te preocupa tanto? No nos llamaron por una razón — digo y busco la cafetera.
— Porque son idiotas. Por eso no nos llamaron — dice y se pasa una mano por el cabello — Van a empezar a atacarnos y querer más información de más cosas. La desconfianza por el gobierno aumenta con eso.
— Pero — levanto mi índice — Nosotros no formamos parte del gobierno.
Escucho como golpea la taza en la mesa. Me doy vuelta y la veo con su mejor cara de odio.
— Porque el gobierno no esconde un experimento en el que se usaron 12 niños y que han avanzado tanto que para otras personas serían mágicos, salvan el mundo en secreto, y les hacen pensar que es gracias a ellos cuando usaron su experimento no es algo relacionado al gobierno.
— Entendí el punto. Pero a lo que voy — digo y pongo los ojos en blanco — Es que nosotros no decidimos, o no al 100% lo que le decimos al país y al mundo. Podemos dar una opinión o sugerencia, pero la última palabra la tienen ellos.
— Recuerdo perfectamente como fue Géminis la de la idea de esconder el ovni — dice y suspira con pesadez.
Ah, cierto...
Escorpio - Flashback, 2015;
Que divertido se está volviendo esto de poder entrar a cualquier lugar que la gente normal no.
Entramos a la oficina del pentágono, varias personas nos están mirando.
La científica Laura Vega se acercó a un hombre de lentes y nos presenta.
— Estos son los niños. El experimento — dice y nos apunta.
— ¿Los mágicos? ¿Unos niños de 11 tienen que saber de eso?
— Ellos deben saberlo todo. Pueden ayudarnos, y no son mágicos — dijo lo último algo enojada.
Géminis me jaló del brazo y me susurró algo al oído.
— ¿Sabías que puedo leerles la mente? — dice sonriendo.
— ¿En serio? — digo, emocionado. ¿Y por qué yo no puedo hacerlo?
— ¡Si!, mira — dice y se queda unos segundos mirándome — No sé porqué tú no puedes hacerlo. Tal vez lo olvidaron — dice sonriendo, demostrando su habilidad.
— Eso es genial — digo, sin poder creerlo — Oye... Prométeme una cosa.
— Claro.
— No me leas la mente sin mi permiso — digo y cruzo los brazos.
— ¡No lo haría! Confía en mí — dice y levanta su meñique.
Levanté el mío y los estrechamos.
— Oigan. Escuchen de lo que están hablando — dice Capricornio, interrumpiendo.
— ¡No seas molesta! Me estaba enseñando su poder. Puede leer la mente de los demás — digo y apunto a Géminis.
— ¿De verdad? — dice sonriendole a Géminis.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 12-Z
Random12 personas de alrededor del mundo fueron cambiadas por una enorme suma de dinero para usarlas como ratas de laboratorio. Los científicos Stone,Zielinski,Raduschblümel,Vega y Mylonas modificaron su ADN convirtiéndolos en Aries, Tauro, Géminis, Cánce...