XIV

849 78 49
                                    

En Australia; Escorpio

Estaba descansando en el sillón cuando me desperté. Debe ser de madrugada supongo,no lo sé,no he tocado mi celular y sinceramente no tengo ni ganas de levantarme. Estaba preparándome para volver a dormir cuando escuché unos sollozos.

Me quedé quieto para escuchar mejor, creí que era producto de mi imaginación. Pero no había nada en mi cabeza,Virgo estaba sollozando.

Me destapé y me levanté. Demasiado brusco,la asusté. Mierda.

Ella inmediatamente se puso las manos en la cara y se volteó dándome la espalda.

- ¿Qué te pasa? No es hora de llorar,tengo ganas de dormir.

No me respondió con nada,lo cuál me molestó.

- Si vas a molestarme por lo menos dime porqué - me senté en la punta de la camilla - ¿Por qué lloras ahora?

Virgo se frotó los ojos y se destapó la cara,pero siguió sin responder nada.

- ¿Quieres jugar a adivinar? Porque soy malísimo,sino me quieres decir nada dilo y no perderé mi tiempo.

- Estoy estresada.

- Que novedad - reí. Pero me detuve al ver que ella seguía seria.

- Y quiero mandar a todos a la mierda.

- Ya somos dos.

- Estoy hablando en serio,estamos a 5 de febrero y ya quiero que este año se termine,¿Entiendes?

- Entiendo,¿Por eso lloras? - alcé la ceja. Me parece una ridiculez por la que está llorando,pero si me pusieron aquí de niñero y psicólogo supongo que debo escucharla.

- No debería llorar.

«En eso sí tienes razón»

- La última vez que lloré enfrente alguien que no sea Leo,me han llamado dramática -

- Es que a ver,eres un poco dramática.

- Eso no lo sé,pero yo lloro por dolor,no porque,no lo sé,quiera atención,pero de ti no puedo esperar nada,a tí nunca te ha pasado nada por el estilo,no tiene sentido que te cuente lo que me pasa,si después de todo vas a levantarte y te irás a dormir como si nada.

A tí nunca te ha pasado nada por el estilo

«Uff»

Claro,es que ella no sabe nada,nadie sabe nada. Si tan solo supiera,cerraría su puta boca. Odio tener esos recuerdos,intentan apoderarse de mí en la mínima oportunidad. Llorando realmente por alguien que quise pero que nunca comprendió mis lágrimas,pero claro,yo nunca sé cómo se siente la gente.

- Déjame adivinar cómo te sientes - suspiré - Lloras por una razón pero ocultas tu llanto porque la gente cree que tus lágrimas no son verdaderas - alcé la ceja.

- Exacto... - habló extrañada. Parecía no esperar que la entienda - ¿Cómo me entendiste tan bien?

-...

Flashback

Estaba sentado en la punta de mi cama mirando mis zapatillas esperando a que entre. Estaba muy nervioso y con el corazón en la boca.

En ese momento la puerta se abrió y se cerró rápidamente.

- Ya dime,¿Qué es lo que quieres? - dijo sin interés,como si no supiera nada. Como si fuéramos simples desconocidos.

- La verdad.

- ¿De qué exactamente? ¿Te gustaría ser más específico?

- ¿Aún me amas? En realidad,¿En algún momento lo hiciste?

Experimento 12-ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora