XV

946 80 108
                                    

7 de febrero, en China ; Aries

Convivir con dos mujeres ya se me está haciendo una tarea insoportable. Estar los 3 con el celular enfrente y ellas dos riendo se vuelve aburrido e irritante. Más cuando pelean y a la hora están perfectas.

Charles nos habló y dijo que vendría a las 4:00. Ya son las 4:18,que bien.

— Me estoy cansando de esperarlo — solté con un suspiro

— Ya vendrá, cálmate — Libra respondió al instante.

— No seas desesperado,estoy segura que vendrá en — miró su reloj — 5 minutos — dijo Cáncer y volvió con lo suyo.

— ¿Para que crees que venga?

— No lo sé,pero algo me dice que es malo, así que iré preparándome mentalmente.

Y así empiezan,olvidándose completamente de mi existencia.

— Debe estar por venir,ve a ponerte una camiseta o algo — Cáncer me miró.

— No veo la necesidad.

— Yo sí,pero por supuesto que si te dice algo por estar medio desnudo yo me lavaré las manos.

— Que exagerada eres — entrecerré levemente los ojos e hice un movimiento con mi cabeza hacia los lados.

— ¡Vé a ponerte algo de una vez!

— ¿O?

Suspiró

— Haz lo que quieras, no es ni problema.

La ignoré y seguí mirando mi celular. Al rato,alguien tocó la puerta. 4:23.

— Hola, Charles — Cáncer abrió la puerta.

— Perdón por la demora,la charla con el presidente tardó más de lo esperado.

Cáncer suspiró.

— Sí, está bien,no pasa nada.

— Dinos que es lo que pasó — Dijo Libra directamente.

— Hay que salir de China.

Me senté bien derecho para volver a preguntarle.

— ¿Cómo?

— Debemos irnos del país,los casos están aumentando a una cantidad muy rápida,ya hay 11.347 casos,y no solo aquí,están saliendo del país,en Estados Unidos ya hay 13 sospechosos.

— Sospechosos,pero,¿Confirmados? — entrecerré los ojos.

— No podemos confirmar mucho por ahora,se sabe muy poco del virus.

— Pero,¡Avisen de una vez! — Libra se levantó del sillón.

— ¿Qué quieres que digan? “Hay una enfermedad que no sabemos cómo identificar,pero es peligrosa y como una gripe común” — dijo haciendo el gesto con los dedos

— ¡Pues si!

— Libra tiene razón,hay que empezar a hacer algo,no sé si cerrar las fronteras — dijo mirando a Libra — Pero que al menos empiecen a salir menos y que usen un protocolo para salir a las calles.

— Escuchen los 3,debemos irnos ya de China,si se ponen a hacer las maletas ahora sería bastante útil.

— Hagan algo para que dejen de salir de China,por dios.

«Esta chica parece no cansarse»

— Creí que ya habíamos hablado de eso, Libra.

Libra resopló con una notable ira y empezó a hablar en voz baja. Sus labios se tornaron morados. Mala idea.

Experimento 12-ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora