–– Dispersión — Leo miró a los demás.
Los chicos comenzaron a moverse hacia todas direcciones,los signos de fuego fueron directamente a la acción,ellos podían estar en el fuego sin salir afectados,pero los demás buscaron los equipos y se metieron a los que solía ser un bosque.
Libra se puso el equipo y se metió,pero aún le faltaban las botas.
- ESPERA - Aries corrió detrás de ella,la alzó en brazos y la sacó del fuego
- Termina de ponerte el uniforme,ustedes no pueden soportar las altas temperaturas -
- Hay animales allá cerca de esa roca - Apuntó - Sácalos rápido,hasta ahora ya se perdieron mil millones de especies,no hay que permitir que mueran más -
- Ponte las botas y ve a buscar a los animales - Aries la soltó al lado del equipo y se volvió a meter a la zona del incendio
Libra se puso las botas y una vez más se metió al fuego,voló sobre los árboles con una red de rescate y logró sacar a algunos koalas. Empezó a volar lejos del fuego con los animales y en medio de la salida se cayó un koala bebé,Libra lo sujetó como un bebé y salieron de las brasas.
- Tranquilo bebé,ya salimos - Libra acarició la cabeza del koala bebé.
Llegó un equipo de personas y tomaron a los animales para llevárselos a un lugar donde iban a curarlos. Libra les pidió la dirección y dijo que llamen más,iban a sacar a todos los animales posibles de ahí.
Por otro lado los signos de tierra habían salido juntos,Tauro levantaba tierra y lo tiraba sobre el fuego para apagar pequeñas partes,peor volvía a incendiarse.
- Espera,esto no está funcionando,probemos otra cosa - Capricornio lo detuvo viendo como el fuego empezaba una y otra vez
- ¿Qué propones? -
- Sacar los puntos principales del fuego,los árboles - Capricornio miró hacia donde estaba Tauro
- Traigan a Géminis - Tauro volvió a levantar tierra y la tiró sobre el fuego - Mientras ustedes van yo voy a intentar mantener está zona relajada -
Capricornio y Virgo se miraron para luego salir en busca de Géminis para que use su telequinesis y poder para dividirse para levantar los árboles y que el fuego se apague en el aire. Ambas buscaron a Géminis y Acuario para poder hacer lo que Capricornio propuso.
- Vengan con nosotras -
- No sé si lo notaste,pero estamos algo... - Géminis levantó una red con animales - Ocupados -
- ¿Qué necesitan? - Acuario se acercó
- Sin Géminis nuestro plan en inservible -
- Necesitamos tu viento - Virgo se puso frente a Acuario
- Claro que no,si uso mi viento el fuego va a expandirse -
- Si Géminis viene vas a entender -
Acuario las ignoró y volvió con Géminis para seguir sacando algunas especies del fuego.
En otro lado estaban los signos de fuego usando sus poderes como podían,ellos eran quienes tenían más dificultades,pues tenían que detener el fuego con fuego. Aries era quien iba mejor en el trabajo,él derretía los puntos dónde habían más llamas,los hacia cenizas evitando que el fuego se propague,pero no movía ni un pelo por los animales.
Sagitario era quien tenía más dominio por el fuego,pues podía hacerlo desaparecer con tan solo tocarlo si quería,pero estaba más concentrada en un campamento que había allí,habían niños que salvar,se vistió de bombera y sacó a 4 niños y 3 niñas del fuego,era lo único que logró rescatar,los demás estaban incinerados,afortunadamente esos niños creían que era una bombera y no un signo,eso debía ser extremadamente secreto,la igual que sus hazañas,nunca eran reconocidas.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 12-Z
Random12 personas de alrededor del mundo fueron cambiadas por una enorme suma de dinero para usarlas como ratas de laboratorio. Los científicos Stone,Zielinski,Raduschblümel,Vega y Mylonas modificaron su ADN convirtiéndolos en Aries, Tauro, Géminis, Cánce...