Géminis;
- ¿Podrías traer unos snacks? - le grito a Libra desde el sillón.
- ¡Busca los tuyos! - me grita sin darse vuelta
Suspiré cuando hice un ademán para levantarme.
- ¿Quieres que los busque yo? - me dice Cáncer, mirándome a los ojos
- No, está bien - digo, sonriendo y vuelvo a girar la cabeza hacia donde estaba Libra.
Puede ser que esté un poco indecisa
Volteo nuevamente a la televisión, estábamos viendo "Sextillizos", humor, que desde mi punto de vista estaba bastante bien.
- ¡Leo!¡Vamos idiota!.
Por un segundo se escuchó la risa de Bart Simpson, la risa de un niño maldito.
- Vamos, solo comparte un sorbo, no seas egoísta.
Me dí vuelta para mirarlos, porque la película estaba empezando a aburrirme un poco.
Leo tenía un vaso con un jugo verde, mientras que a su lado estaba Virgo tratando de arrebatárselo.
- Ya, niños - dice Cáncer desde el sillón y voltea los ojos.
- Él me sacó mi jugo - dice y lo apunta.
Leo sonríe como un niño inocente, mirando a Cáncer.
- Ya déjense de niñadas - dice Libra y con su dedo, hace que el vaso vaya flotando desde la mano de Leo a la de Virgo.
Virgo lo agarró con fuerza.
- Toma eso como una invitación a irte a la mierda de aquí, abejita - vuelve a decir Libra y vuelve a la película.
- Gracias - dice Virgo con el tono más seco y se marcha con Leo soltando risitas detrás.
Las 3 volvimos a la película.
- ¿Ponemos otra? - dice Cáncer viendo los títulos finales.
- Sí, por favor - dice Sagitario, apareciendo de la nada por detrás y se sienta a mi lado en el sillón.
- Que sorpresa, miren quien apareció - digo, sonriendo.
- ¿Se puede saber dónde estabas que estabas tan ocupada en nuestro día libre? - dice Cáncer, arrugando las cejas.
- Estaba con Tauro, Piscis y Acuario.
- Te lo dejo pasar - dice Cáncer y vuelve a la pantalla, buscando películas con el control - ¿Qué quieres ver?
- Suspenso.
- Ya vimos eso la semana pasada - dice Libra.
- Es mejor que tú romance, admitelo.
- ¿Por qué no vemos de terror? - dije.
- ¿Otra de humor? - dice Cáncer viendo que ninguna se ponía de acuerdo.
- ¿Por qué no se van a dormir? más tarde será otra día largo - se unió otra voz por detrás. Una realmente insoportable
¿Cuándo dejarán de aparecer de repente?
- Podemos manejar nuestras horas de sueño solas, Capricornio - dije sin darme vuelta y le saqué el control a Cáncer.
- Ey.
- Yo elijo la película - dije y empecé a buscar algunas <Nada que valga la pena>
- ¿Hicieron algo de comer? - dice, ignorándome
ESTÁS LEYENDO
Experimento 12-Z
De Todo12 personas de alrededor del mundo fueron cambiadas por una enorme suma de dinero para usarlas como ratas de laboratorio. Los científicos Stone,Zielinski,Raduschblümel,Vega y Mylonas modificaron su ADN convirtiéndolos en Aries, Tauro, Géminis, Cánce...