2 de agosto. Escorpio:
-No le llegan los mensajes hace más de una semana -dice Capricornio y se pasa la mano por el cabello.
-Tal vez se le rompió el celular.
-Si se le rompe el celular en una hora tiene uno nuevo. Claramente no es eso.
-Vé a su casa, tienes su dirección, ¿Qué te detiene?
-No sé si su madre está en casa, trato de ahorrarle lo...los problemas.
-¿Acabas de tartamudar? -dije con una sonrisa de lado
-Pues sí, idiota. No sé nada de ella.
-No le pasó nada, seguro está ocupada con la tarea. O perdió su celular, ¿Quien dice?
-Nada de lo que dices tiene puto sentido.
-¿Y tú qué crees que pasó?
-No se me cruza nada por la cabeza. Eso me pone nerviosa.
-Debe estar bien, de lo contrario aparecería en las noticias como desaparecida o muerta. Y no es así.
-No ayudas una mierda, Escorpio.
-La intención es lo que cuenta -alcé los hombros.
-Cuentan más las buenas ideas. Dios santo.
-Cálmate un poco. No creo que me haya pasado nada malo, de verdad.
-Si no te callas te echo de aquí.
No contesté y bufó.
-Vete -dijo frotándose la sien.
-¿Estás segura?
-Sí, afuera. Necesito pensar en frío.
Caminé hasta la puerta y me fuí de su cuarto. Suspiré y me puse las manos en los bolsillos.
Tengo hambre.
Caminaba por el pasillo cuando me crucé a Leo. Por reflejo sujeté sus dos brazos cuando ví que los levantaba.
-No, no. Quieto, León -dije sonriendo.
Antes de que diga algo, lo solté por lo caliente que se ponía su piel.
-Vaya literalmente te hierve la sangre, ¿No?
-Cállate -dijo y cruzó su brazos.
-Que miedo me das -agité mis manos poniendo los ojos en blanco.
-Eres un asco.
-Me lo dicen mucho.
-Toda tu mierda va a salir a la luz -amenazó.
-¿Ah, si? ¿Ese es tu...
Me callé por un puñetazo en la cara que hizo que caiga al suelo. Me llevé la mano a la boca y la ví con sangre.
-Primero advertencia -se acercó a mí, poniéndose de cuclillas enfrente y me sostuvo del cabello -No me provoques. Mi amabilidad tiene un límite, y sorprendentemente llegaste a él.
Me dió una patada que me chocar la espalda contra la pared y volvió a acercarse caminando.
-Cuídate mucho -dijo mirándome.
-¿De tí? -dije con una sonrisa burlona y me levanté, poniéndome frente a él -No me hagas reír.
No respondió nada, siguió mirándome fijamente, sin parpadear. No voy a negar que es algo incómodo.
Mis ojos empezaron a arder y a llorar. Me está quemando.
-Vamos, ríete ahora.
Me empecé a frotar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 12-Z
Random12 personas de alrededor del mundo fueron cambiadas por una enorme suma de dinero para usarlas como ratas de laboratorio. Los científicos Stone,Zielinski,Raduschblümel,Vega y Mylonas modificaron su ADN convirtiéndolos en Aries, Tauro, Géminis, Cánce...