31 de mayo: Sagitario
— Ya está su almuerzo — dice Tauro poniendo la pizza en la mesa.
— ¿Tú cocinas? — Aries alzó la ceja — Estamos progresando.
— Al menos no le pone azúcar a las papas fritas — Géminis puso los ojos en blanco.
— ¿Y como vamos a alimentarnos los 12 con una sola pizza? — Escorpio se levantó del sillón para sentarse en la silla — Genio.
— Libra no come nada, Capricornio vaya uno a saber en dónde se metió y Cáncer y Virgo son vegetarianas de la nada. Una porción por persona — explicó.
— ¿Cómo que no estás comiendo? — miré a Libra con las cejas arrugadas.
— ¡Sí que estoy comiendo! — dice y levanta su tenedor con un trozo de carne.
La miré dudosa, pero seguí con lo mío. Volví a ver los asientos, ¿Donde dijo que se había ido Capricornio?
— Tauro — lo llamé
— Diga.
— ¿A dónde se fue Capricornio? Apenas está en la casa.
Alzó los hombros — Lejos de aquí probablemente.
Miré a Escorpio — Tú debes saber dónde está, ¿No?
Asintió — Es algo privado. No diré nada más.
— Está bien — suspiré y miré a Libra, se estaba limpiando con la servilleta — ¿Está rica la comida?
— ¿Ah? Ah, si, sí, deliciosa.
Sentí un codazo a mi lado y miré a Virgo.
— ¿Qué sucede, cariño? — dije en voz baja
— Nosotras tenemos que hablar, luego de comer. En mi cuarto.
Asentí y seguí con mi comida, pero de repente las puertas se abrieron.
Oh, aquí vamos de nuevo
— Buen provecho — Stone dijo para todos. Pasó a nuestro lado y se posicionó detrás de Tauro — Tú tienes que venir con nosotros — dijo tocándole el hombro.
— ¿Que yo qué?
— Que te levantes ya de la mesa, Tauro. Tenemos trabajo que hacer, así que adelante.
— ¿Por qué sólo él? — Virgo ladeó la cabeza.
— ¿Quien más es experto en computación además de él? Dudo que ustedes ayuden con anonymous, tenemos que cambiar información antes de que saquen mas cosas a la luz. Vamos Tauro — dijo en un tono más grave.
— ¿Cómo que anonymous? — lo miré
— Ni siquiera se han enterado, no me sorprende — dice y mira la mesa — ¿Dónde está Capri?
— Durmiendo — Géminis se apresuró a decir.
— ¿Alguien menos mentiroso me puede responder?
— Durmiendo, se quedó en su oficina hasta hace un rato — Escorpio respondió
Stone asintió y levantó a Tauro del cuello de su sudadera.
— Camina — Stone le dió un empujón que casi lo hace caerse, pero recuperó la postura y fue hasta la salida.
Esperamos a que se vaya la camioneta y empezamos a hablar.
— ¿Cómo que volvieron anonymous? — dijo Piscis.
— Esto es un desastre — Géminis se pasó una mano por el cabello.
— Ya no me sorprende nada de este año — Escorpio se limpió con la servilleta y se levantó. — Tú lavas los platos hoy — dijo apuntando a Leo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 12-Z
Random12 personas de alrededor del mundo fueron cambiadas por una enorme suma de dinero para usarlas como ratas de laboratorio. Los científicos Stone,Zielinski,Raduschblümel,Vega y Mylonas modificaron su ADN convirtiéndolos en Aries, Tauro, Géminis, Cánce...