Capítulo 01

1.8K 181 93
                                    

Siempre nuestro mundo está en un orden complejo no importa como este ordenado siempre es de alguna manera muy tuyo , bueno el mío era un lindo desorden absoluto pero ese era mi orden , sabia donde estaban todas las cosas , pero él sin mencionarlo y atrevidamente comenzó a ordenarlo .

No sé cómo contar nuestra historia, la verdad empezó como algo raro o extraño para mi , pero se convirtió al final en algo que apreciaría toda la vida , él me hizo contemplar las emociones y sentimientos tan enterrados , olvidados que sentirlo se sentía extraños y construyó todo lo posible para que ambos nos enamoramos y creamos un lugar llamado "A LA ORILLA DEL UNIVERSO ".

Y ¿Como comienza nuestra historia? Bueno comienza el día en que me desperté en un cuarto desconocido...

Abrí los ojos tratando de concentrarme ya que mi mente se encontraba un poco perdida , vi a los lados procurando tratar de recordar dónde estoy o recordar lo que paso ayer , no lo tengo muy claro .

 
A mi alrededor las paredes de color celeste lavado no me son familiares , menos donde se encuentra la ventana que parecía dar a un árbol donde las aves cantaban, me traté de levantar pero mi cabeza choco fuertemente contra algo .

 
—Carajo , mierda—vociferé dolida mientras me masajeaba la parte afectaba.

Demonios , el golpe solo aceleró el dolor de cabeza que tenía anteriormente lo que respondía a una incógnita que nunca formule , parece que me había emborrachado.

Mire con odio los barrotes de la cama...al parecer era una litera , hay por Dios , ¿Como carajos acabaste aquí?.

 
¿DONDE COJONES ESTOY?

 
El dolor de cabeza aumentó recordándome que el cerebro lo tenía echo mierda y , no me dejaba pensar con claridad .

Era obvio que había bebido como idiota, yo no soy así , es más bebía pero no , bebí hasta quedar como una cuba.

 
¡Espera! estas en un cuarto desconocido y específicamente en una cama.

 
Abrí los ojos y rápidamente me quite la manta que tenia cubriendo mi cuerpo para verificar que no estuviera desnuda , el breve temor se esfumó al ver que llevaba puesto mi pantalón y mi sudadera.

Matare a April cuando vuelva.

¿April estaba en la fiesta? , no lo recuerdo creo que ella ni siquiera estaba.

Ni recuerdo la fiesta. Me reñí.

 
¿Que hora era? , trate de buscar mi teléfono el cual gracias a Dios estaba sobre la mesita de noche que tenían ahí , tenía tan solo 15% de batería y 24 llamadas perdidas de April y como 4 correos de voz .

Parece que April me mataría a mí.

Me levanté de la cama de un salto me estire un poco antes de comenzar a caminar , me topé con mi reflejo el cual me detuvo y me miré en el espejo que estaba ahí no era de cuerpo completo solo me daba el rostro pero era suficiente para mi , frunzo el ceño, frustrada. Qué asco de pelo. No hay manera con que la almohada me había peinado maldita sea la resaca en estos momentos tendría que estar estudiando para los exámenes de este mes , que son la semana que viene, pero aquí estoy , en el cuarto de alguien a quien no conozco y tratando de no verme como una bruja .

Bufé , mi única opción es recogerme este pelo

rebelde en una coleta y confiar en estar medio presentable.

 
—Hola , veo que ya despertaste ...—por instinto o idiotez cometo uno de mis errores junto a la adrenalina que corría por mis venas en ese momento, golpeo a quién fuese el que abrió la puerta , justamente en la cara .

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora