Capítulo 2

725 127 190
                                    

ISABEL

Esto era lo que me faltaba , llenarme de capuchino por chocar con alguien y claro esto se estaba concentrando en mi torpeza cosa que odiaba , yo no soy patoza y lo peor es que esto se estaba convirtiendo en algo cliché.

Mi camisa nueva estaba manchada y un poco caliente gracias al café, lo bueno es que no estaba tan caliente para causarme algún daño.

—Perdóname—Se disculpo la persona con la que choque —Iba....—se calla de repente haciéndome que quite la vista de mi camisa de franela de color hueso para fijarme en...

Esto debe ser una jodida broma.

–¡Tu eres la que me golpeo hoy!—Exclamó señalamdome con el dedo .

Rápidamente le di un manotazo por la sorpresa y también para que bajara ese dedo acusador.

–¡Oh Dios mío !—Grite de la misma manera sorprendida al ver al mismo chico delante de mi .

¿Porqué  a mí?.

Esperaba cualquier otra cosa al levantar mi mirada de mi camisa , cualquiera que no fuera está .el chico era atractivo, muy atractivo. Alto, con una camisa blanca y un pantalón de color caqui,con un cabello rebelde de color negro oscuro y el cual lucia despeinado , unos brillantes , ojos mieles que me observaban atentamente un poco molestos pero divertidos.

Creo que mi cara se puso tan roja como la cascara de una manzana , al saber que era el chico que había golpeado tan solo hace unos minutos lo tenía frente a mí y aún tenía la nariz roja.

—Eres la grosera que me golpeó —me volvió a señalar, lo que provocó que le diera otro manotazo.

El burro hablándo de orejas.

—No soy grosera—Lo mire mal ,al escuchar mi tono de voz casi  mentalmente me quise tapar la boca , ¿por qué cuando estaba nerviosa chillaba como una ardilla? , y¿por que estaba nerviosa si el era el pervertido que me llevó a su habitación cuando yo estaba borracha?.

Si victimisate.

—Tu eres el pervertido que llevo a una chica borracha a su habitación —Le acuse mientras miraba a la mesa donde mis amigos en busca de apoyo o que simplemente Marcus ya hubiera comprado palomitas y estuviera disfrutandodel show , cosa que no sucedió porque habían desaparecido "misteriosamente " .

los mataré cuando tenga oportunidad.

—¡No soy un pervertido! —

—¿Entonces no te gustan las chicas?—le pregunté irónica y con un toque de cinismo , creo que ver demasiadas novelas y leerlas me volvía un poco más dramática y sarcástica.

-No me gustan .-respondió rápidamente defendiéndose , l e iba a responder pero en vez de de me quede viendolo , procesnado la respuesta que el me había dado .

¡oh por amor de dios me ayudó por que el es Gay!.

-Eres Gay-exclame avergonzada por mi actitud .

-¿Qué?-preguntó confuso, luego abrió los ojos entendiendo lo que había dicho antes -Oh , no , no-Se contradijo-no me refiero a eso-.

-Entonces no eres gay y me mentiste acerca de eso-le hable alejandome unos pasos de el.

-no te eh mentido -exclamó exasperado .

-Entonces si eres Gay-frunci el ceño.

Me tomo de la mano acercándome a él -NO LO SOY , ME GUSTAN , LAS CHICAS AMO A LAS CHICAS , LAS CHICAS ME ENCANTAN ...-abrió los ojos sorprendido por como lo dijo .

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora