Narra Isabel.
Como a una niña que atrapan en su pequeña travesura no pude hacer algo más que sonreirle de manera apenada a Tyler.
—Holaaa—Susurre devuelta un poco más sonrojada y el se rio un poco—
—¿Que hacías?—Preguntó elevando una ceja .
—Yo...emmm...miraba ...la madera—Sonríe —Si la madera de esta mesa yo la miraba , no te parece ...preciosa—El se tapo la boca para soltar una pequeña risa .
—Si...es muy bonita pensé que te escondias—Gire los ojos.
—Esta bien si lo hice —Comencé a salir de mi escindite ante la atenta mirada de Tyler.
—¿Que fue lo que escuchaste?—Cuestionó apoyándose en la pared.
—¿Que eres? , Policía —Le respondí con otra pregunta , pues claramente no vendría y le confesaria que los estaba escuchando tras la puerta .
—Nop , pero digamos que no es muy común que una chica esté debajo de una mesa y bueno después de a ver roto un jarrón —
—Ya Júpiter se enteró que muy común nunca he sido —
—Si eso es verdad —Soltó una pequeña risa—Saldrás de ahí o seguirás viendo la madera —
Lo miré desconfiada y a la vez me avergonzó parecer desconfiada .
Vamos sal con la cabeza en alto .
—Yo ya saldre , ya vi mucha madera hoy—Le respondí saliendo de mi escondíte a gachas , el me ofreció la mano para que me ayudara a levantarme y yo se la acepté.
—Gracias —Le agradecí.
—¡Isabel , Ya llegaste!—Grito mi amiga desde el otro lado del pasillo con una escoba y pala de recoger basura en sus manos.
Su grito hizo que yo y Tyler diéramos un brincó por el susto.
—Si ya llegué...—Le sonreí y luego di un gran bostezo, que dejó en claro lo muy cansada que estaba .
—¿Pesado?—Cuestionó April.
—Ufff , Ni te imaginas—Le respondí dando otro bostezo y luego sentí la típica Ola de cansancio recorriendo todo mi cuerpo.
No definitivamente este no se había esfumado, solo había desaparecido unos minutos para luego aparecer y golpearme con más fuerza.
—Ve a dormir y perdón por lo que Arándanos le hizo al jarrón —Asentí avergonzada —Te compraré uno nuevo—
—No es necesario —Le dije—El no tuvo la culpa , además ni me gustaba el jarrón —Me excuse.
—Si no es la culpa del gato frutal—Afirmó Tyler ganándose que yo levemente le lanzará una mirada de advertencia.
Este solo me sonrió inocente como quien no sabe la cosa .
—¿Que dijiste , Tyler?—Le preguntó April frunciendo el ceño , en motivo para dar a entender que no sabia de lo que hablaba o no escucho lo que dijo el castaño.
—Que si me pasabas la escoba y la pala y que te fueras con el gato frutal—Le respondió éste.
—emmm ...si claro—Camino lo que faltaba para llegar a nosotros y le dio la escoba y la pala.
—¿Júpiter ya de tomo las pastillas que le tocaban hace una hora?—Le pregunté a ambos.
—Si nosotros mismos se la dimos—Me respondió Tyler y asentí.
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Teen Fiction¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...