Capítulo 3

608 115 85
                                    

Hay momentos en los que no sabemos cómo una persona desconocida, se vuelve una parte importante de nuestra existencia.

Bueno aquí vamos .
Encendí el auto , el ruido del motor aumento mis nervios,  respire profundamente y Hale de la palanca para comenzar a salir despacio del garaje.

—¡una abuela tortuga es más rápido que tu!—Me grito April desde la acera —¡Si sigues así llegaremos tarde al instituto!—Volvió a gritar mientras se acercaban a la puerta del co-copilpto

—¿Por qué no manejas tú?¿eh?—le pregunte dejando ver lo cuán tensa y  estresada estaba.

—Porque ya es momento de que tu sepas , lo que es manejar un auto—me dijo mientras abría la puerta y  se montaba en el pequeño Volkswagen.

—Es que me estresa la idea de manejar un auto hasta la universidad —le explico mientras arranco con sumo cuidado , ella resopla mientras cierra la puerta de golpe  provocando que Salte de mi lugar por el ruido.

—¿La idea de atropellar a un perrito o la idea de que choquemos?—

—Ambas —respondí haciendo una mueca.

—No quiero quedar como stiquer contra un árbol  ni tampoco llevar en la conciencia que mi amiga mato a un perro—Habló rápidamente antes de suspirar pesadamente.

—¿Y?—

—Estaciona , si sigues a este paso llegaremos mañana a clases —ordeno ,  quitándose el cinturón de seguridad -m—Pero no creas que te salvaste, tu lo estacionaras cuando lleguemos a la universidad —Me envío una mirada precavida , logre estacionar junto a la acera .

—Esta bien —comenzamos a cambiar de asiento .

—¿Y que tal con Júpiter?—me pregunto en cuanto arranco manteniendo su vista fija en el camino y yo me relajaba en él asiento.

—¿Conoces a ese chico con el cual me dejaron sola?—

—Sí , perdón por eso —dijo apenada dándome una mirada rápida —Y si conozco a Júpiter , el es un chico bueno y carismático —

—¿Es tu amigo o era tu "amigo"?—Pregunté entrecomillado la última palabra para hacer la diferencia.

Puso una mueca de repugnancia.

—¡No! —Exclamó horrorizada —¡El es solo mi amigo , mi mejor amigo después de Marcus!—Finalizo.

—Okeeeeeey—entiendo, por una parte y por otra tengo dudas ya formuladas en preguntas  pero no queria que las evitará así que se las haría con el tiempo .

Después de ese instante el silencio reinó , un silencio cómodo mientras miraba por la ventana pasar los árboles altos del vecindario, algunos niños jugando con sus mascotas y adultos apurados de un lado al otro .

Cerré los ojos un minuto, escuchaba con claridad el ruido del auto desplanzandose por la carretera y el aire acondicionado frío que penetraba suavemente mi piel .

Este era un momento Pacífico ...hasta qué el auto de detuvo , dando comienzo a mi pequeño infierno   abrí los ojos y la miré.

—Ahora tu...—Escuche como se sacó el cinturón de seguridad que ni yo me lo habia puesto —Estacionas —Declaró finalmente saliendo del auto.

—Pero...—la mire y trate de verla con los ojos de cachorroun gesto que se supone que era tierno, pero ella no se removió ni un poco .

—Pero , nada—Negó  con la cabeza —No lo intentes —señalo al ver que iba a tomar la puerta y abrirla — Isbel tu estacionaras , tenemos un trato  —Dijo asomándose por la ventanilla antes de tocar un botón  y cerrandolo con seguro para que no escapara.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora