Sus labios estaban sobre los míos, en un dulce y cálido beso....
mi respiración se detuvo .
Había escuchado la frase de "Cuando estamos juntos todo se detiene".
Y talvez esa frase se aplicaba a este momento, a este momento en que lo único que escuchaba era mi corazón .
Todos los sonidos desaparecieron de golpe para mis oídos, el único que podía escuchar y sentir casi salir de mi pecho eran los martillazos de mi corazón que parecía apunto de un ataque de taquicardia.
Estaba besando a Júpiter.
Y lo más importante de eso es que me gustaba, ¿cuando fue la última vez que bese a alguien? , no lo se desde la secundaria hasta ahora .
Se separo suavemente de mí y abrí mis ojos con aún el corazón tan acelerado como si estuviera corriendo una maratón, lo mire a sus ojos solo para ver que el hacia la misma acción me sostenía la mirada con sus ambarinos ojos que estaban un poco más oscuros que de costumbre.
—Yo ...realmente ...—Cerró los ojos —Tu.....—Trago en seco y luego me volvió a mirar—Lo...—No lo dejé terminar porque rápidamente lo volvi a besar , ni siquiera lo pensaba mucho pero quería volver a sentir esta sensación, esa sensación que solo él podía obsequearme en ese momento.
Senti como una de sus manos la puso en mi cadera , mientras que la otra la puso atrás de mi nuca para profundizar el beso el cual se comenzaba a intensificar a medida que avanzaba, nuestros labios se comenzaron a devorar mientras que yo trataba de mantener el control.
Me separé lentamente y cuando lo hice caí en cuenta en algo, muy muy importante.
El tenía novia.
Lo miré sintiendo frustración y un sentimiento extraño de tristeza y lo primero que se le ocurrió a mi cerebro fue que levantara mi brazo y le diera una cachetada al rostro del pelinegro.
El me miro confundido sosteniéndose la parte de la mejilla que le había golpeado y inmediatamente me arrepentí de ello.
—Pero...—
—¡CHICOS YA LLEGUÉ!—Grito la voz cantarina de April.
La puerta se abrió de golpe haciendo que cayera en la realidad , nosotros, ambos estábamos muy juntos aun y el todavía me sosténia de la cintura, por la situación empuje a Júpiter lejos de mi , creo que mi fuerza fue mayor al tomarlo desprevenido , lo que provocó que trastibillara un poco antes de caer de golpe al sofá , mientras yo simplemente trate de calmar mi respiración ya que esta estaba errática , como si hubiese salido de maratón.
Aparte de darle una cachetada , lo empujas y golpeas más. GENIAL Me regaño mi subconsciente que se había ido de vacaciones cuando bese al peligro.
Júpiter me miraba desde el asiento confundido y yo a toda costa evitaba devolverle la mirada.
—Hey , chicos ¿Como están?—Nos preguntó April cuando ingresó a el lugar en donde estábamos.
—Emmm...Bien —su voz salió un poco ronca pero rápidamente se aclaro la garganta — ¿Tú que tal? ¿Como te fue?—Le pregunté rápidamente y claramente un poco nerviosa.—
—Discuti con Samuel —Me dijo—Pero no quiero hablar de eso —
¿Y ahora de qué?
Fue él único pensamiento que cruzó mi cabeza , mire de arriba a abajo a April , se veía un poco decaída y triste, cuando peleaba con el simplemente era lo mismo .
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Novela Juvenil¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...