Capítulo 7

448 89 77
                                    

Narra:Júpiter.

Después de aquella semana me sentía bien conmigo mismo, había logrado que Isbel se hiciera mi amiga ...o bueno que aceptará la propuesta de ser mi amiga , todo esto estaba mejorando. Tendría ideas de una modelo perfecta para ser una personaje principal de mi historia pero eso sería hasta que llegara a la universidad .

Por que el día de hoy me sentía fatal , me habia desvelado demás escribiendo los primeros capítulos del libro que elaboraba , comenze con una gran inspiracion pero que todo termino en una gran confianza, algunos de los capítulos eran alegres y emocionantes pero que la verdad cuando llegaba a un final ...se volvían confusos.

Talvez debería seguir saliendo y talvez debería de seguir con Isbel siento que puede ser alguien que me ayude en este trabajo.. aunque no quiero que sienta que la usó para escribir este libro...

Termine de ducharme finalmente, lo mejor sería que todo lo que pasara estuviera bajo mi decisión , camine hasta mi cama para agarrar la toalla con la que me sacaría el cabello , pero mis ojos saltaron al reloj de la mesita que marcaba las 7:35 am.

Llegaría tarde a la universidad.

-¡Demonios!-Gruñi mientras corría de un lado a otro vistiendome con lo primero que encontré.

Narra : Isbel.

-Buenos días-Entro la maestra Denisse con su típico cabello lacio atado a una cola alta en la cabeza, mientras daba una rápido repasada con ojos inquisidores a todos los estudiantes que se encontraban en el salón .

Un montón de voces al unísono se escucharon diciendo "Buenos días Profesora Denisse" algunas voces sonaban desganada otras aburridas y por último las odiosas en las que yo me incluía.

Cuando ella me daba clases sentía que mi vida caía en un hueco oscuro sin retorno , aburrido de por sí.

-Saquen sus libretas , hoy hablaremos sobre la tarea y el tema anterior -Puso su bolso en el escritorio mientras buscaba un marcador para anotar el tema en la pizarra.

Yo solo en este instante en este preciso momento , quería estar en casa viendo alguna cosa menos importante que resivir esta clase a la cual no se porque me anoté.

Resople de mala gana y saque mi libreta junto a un lápiz de color azul para comenzar a anotar todo lo que dictará o ella escribiese en el pizarrón , cuando mi lápiz toco el papel , la puerta se abrió de golpe anunciando que un estudiante llegaba tarde , a ella le odiaba la impuntualidad y eso fue uno de los puntos que remarcó al inicio del curso .

Levante mi vista del cuaderno en donde trataba de anotar para ver al pobre chico que se aguantaría un escarmiento completode parte de la profesora , al mismo tiempome arrepentí de a ver levantado la vista.

Un chico pelinegro de cabello desordenado que lucia mojado cruzo el aula sin importarle la presencia de la maestra , la cual lo miraba de mala manera al ver que olvido los modalesante ella , Júpiter como un rayo miraba a todos lados tratando de buscar un asiento aún ignorando la presencia de la profesora, su error fue que no le pregunto si podía pasar o no.

La Profesora Cooper lo recriminó con la mirada.

-Walker , claramente puede pasar -Le dijo sonriente con ironía y sarcasmo presente en cada una de sus palabras.
Los demás chicos se abstuvieron de dar una fuerte y sobra carcajada al ver a ma maestra sobre actuar.

El simplemente detuvo su andar y giro sobre sus talones volteando a verla.

-Emm...Gracias-Elevo las cejas-Pero como puede ver ...ya estoy dentro-Sonrió de manera fanfarróna , de sentir mi mirada sobre él para luego variar de mi mirada a mi asiento vacío.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora