Narra Isabel:
Después de que ambos quedáramos dormidos , él aún se seguía despertando y gritando el nombre de su madre y Neptuno or lo cual la ubica acción que podía hacer era estar ahí y abrazarlo y llamarlo por su nombre para que se calmara y así paso un rato hasta que se volvió a quedar dormido .
Cuando abrí mis ojos sentí un gran peso en mi estómago por así decirlo , mire a los lados y recordé donde había dormido la noche anterior , baje la vista con cuidado a no moverme hasta encontrar a la cabeza de Júpiter que era la estaba sobre mi estómago.
Sonreí y me atreví a seguirle acariciando la cabeza .
Lo que el paso , lo que el sufrió luego de ese accidente fue demaciado para soportar , vio morir a su mamá y a su hermano, ahora entendía por qué no le gustaba pasar tiempo con su padre , le recordaba esos momentos.
—Júpiter —susurre dejando de acariciarle el cabello.
Las personas que parecen más sonrientes y felices detrás de ellos está una sombra oscura y fría que en las noches cuando estamos solos se vuelve nuestra fiel amiga.
Mire el techo .
No lo había visto así y tampoco no lo esperaba ver en el mismo estado de ayer , tenía miedo se podía notar en sus ojos y en como estaba , sudado y temblaba nerviosamente.
—¿Honey?—preguntó una voz ronca y somnolienta.
Me puse tensa y nerviosa al ver como se comenzaba a remover levantándose levemente.
Tal vez ni recordaba lo que pasó ayer.
Estúpidamente hice lo mejor que mi cerebro me dicto.
Cerrar los ojos.
—Honey—Volvió a llamarme pero seguí sin responderle —Bueno parece que aun sigue dormida—Susurro y luego escuche un suspiro.
El peso de la cama se esfumó y yo aun seguía ahí, quieta y serena casi creo que parecía cadáver.
Luego sentí una respiración cerca de Smith rostro y deduje era él.
—Buenos días, Honey—Me dijo dejando un suave beso en mi frente antes de apartarse de mi , escuche sus pasos por toda la habitación hasta que llegó a la puerta y abrió para luego escuchar como era cerrada.
Me sonroje , vamos .
Puedes escapar.
Abri los ojos , era cierto podría irme y...
Escuche como la puerta era abierta nuevamente y volví a cerrar los ojos rápidamente , escuche como abría varios cajones así que decidí ver lo que hacía.
La curiosidad mató al gato.
Pero murió sabiendo que había.
Lo que primero pude ver fue la espalda de Júpiter...pero sin camisa ...el solo estaba cubierto hasta las caderas por una toalla de baño , vi su reflejo por el espejo del ropero y....
Madre de Dios...
Me sonroje.
¡MADRE DE DIOS!
Mire sorprendida , Júpiter era delgado pero no demaciado si no perfectamente delgado como para que tuviera músculos no tan marcados pero que eran una obra digna de ver.
Un abdomen plano pero marcado , en el cual casi al ángulo de las caderas tenia un pequeño planeta tatuado era Saturno
—¿Me estabas espiando?—sonrió viéndome por el espejo del baño a lo que me sonroje al ser atrapada.
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Novela Juvenil¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...