Capitulo 17

264 67 28
                                    

Nota de la autora: Este capítulo estará narrado por Júpiter  y Isabel constantemente  pero lo narre de esta manera para que comprendan un poco las emociones y pensamientos de ambos :). Las amooooooooo.

Narra : Isabel .

Su rostro estaba a escasos centímetros,  sus labios suaves y rosados estaban entreabiertos , colocó con sutileza uno de sus brazos al lado de mi cadera.

Mi corazón latía desembocando y casi me sentía al punto de un paro cardíaco  eminentemente.

—Honey...—Murmuró cerca de mis labios en un gruñido suave y dulce para mi oído que casi me hacía derretirme , cerré los ojos lista para que el me besara.

En eso sonó el timbre de la puerta y abrí los ojos  , cosa que explotó la burbuja en la que estábamos ambos .
Mi corazón no dejaba aún de latir  y en gran parte estaba nerviosa porque no sabía lo que había pasado y mis sentimientos estaban un poco confusos en este momento.

Casi beso a Júpiter .

El timbre volvió a sonar y Júpiter bufo algo que no pude escuchar por estar tan sumergida en mis pensamientos , se levantó  de mi lado y se enderezó para luego ofrecerme su mano , la cual acepté un poco nerviosa por la situación.

—Yo iré a abrir,  tu puedes limpiarte el resto de la harina —me dijo calmado.

—Si...—Le logre responder antes de darle la espalda y buscar una servilleta para limpiarme el rostro.

Estaba a punto de besar a Júpiter,  ¡EL TIENE NOVIA! , eso está mal .

Pero , lo raro es que no me arrepentiría ni un poco,  por ello .

Me sonroje al recordar lo que acababa de pasar .
Dios...si tan solo...No fue el momento.

Narra: Júpiter 

¡ESTUVE APUNTO DE BESARLA!¡APUNTO DE BESARLA!
Y Marcus arruinó  todo tocando el maldito timbre.

Le lancé otra mirada asesina y el me miró confundido sentado en el sillón.

—¿Que te pasa?¿Estas aún seguro de que la editorial querrá esos capítulos así?—Me pregunta.

—No lo sé,  estoy un poco cansado y hostigado por ahora—Le murmuró.

Mejor pensaba en Honey en otro momento,  tenía que pensar en el trabajo,  lo había estado evadiendo mucho.

No estaría nada mal que te dieras un descanso,  mentalmente se que te sientes desgastado —Lo mire y luego puse el manuscrito en la mesa del salón —Vamos , Acabas de publicar el segundo libro y ahora necesitas descansar —

—Es que ...No puedo dejarlo así como así —

—No lo vas a abandonar,  no abandonaras tu trilogía —Me miro—Solo te vas a dar unas vacaciones , vi como te mataste día y noche pensando en diálogos,  capítulos  y escenas que no fueran tan comunes ni tan cliché —Hablo—

—Tienes razón —Asentí y luego lo volvi a ver   teníamos una hora en la que repasamos los capítulos para ver que errores ortográficos tenía ya que el es el señor "Ortografía".

Y la verdad el mundo de la escritura no me aburría para nada,  solo que no sabia que hacer últimamente en los diálogos,  talvez sea el estrés de la universidad  porque los exámenes ya se aproximaban y no había tenido tiempo de planear las guías ni un horario para ponerme a estudiar.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora