● Bueno para empezar se que están esperando un capítulo pero no se preocupen dare dos a cambio de uno , no diré cuando los subiré por que aun estoy dando pequeñas pinceladas al igual que estoy trabajando en reparar errores ortográficos de mi vieja yo.
BIEN ESTO SE LLAMA CURIOSIDADES , SE QUE SE PONE AL FINAL PERO ÑA , ADELANTARE LAS CURIOSIDADES DEL MUNDO ALODU.
curiosidad número # 1
Muchas lectoras me preguntan , ¿Como me inspire para llamar a nuestro querido Júpiter por ese nombre? , Bien el nombre de Júpiter se me vino a la mente por que ese día me encontraba haciendo la tarea (Si lo se aburrido) pero era sobre el cosmos y a mi me gusta mucho la astrología y dije que lindo seria conocer a un chico que se llamara por el nombre de una estrella y por arte de magia mi cerebro hizo Click y pensé en un planeta de nuestro sistema solar y luego pensé pensé el primera letra del nombre de mi crush que es J y ahí nació el nombre Júpiter.
Además de que Júpiter me pareció único y raro por lo cual me resultó demacido hermoso y decidí dejarlo asi ¿Quién no lo ama?.
Curiosidad #2.
¿Sabian que Júpiter le encanta demaciado la miel? , pues ustedes duran Obvio , pero aquí el porque , cuando era pequeño le gustaba ver mucho televisión pero principalmente Disney Junior donde salía las películas de Winne Pooh del cual le encantó tanto que quiso imitar al oso y se visto de amarillo con un suéter rojo y agarro el tarro de miel del mesón de la cocina y lo probó por primera vez , le encantó y así se quedó.
Curiosidad #3.
También me preguntan , ¿En que me inspire para escribir este libro? , me inspire en la idea del amor, de las parejas y como debían de acercarse poco a poco , claro en mi idea del amor idealizada y también creo que a mis expectativas acerca de mi crush, que claro es todo lo contrario a Júpiter en algunas partes , esta historia es una mezcla entre realidad y la ficción de un amor .
Curiosidad #4.
¿Por qué algunos personajes secundarios tienen protagonismo a veces? Principalmente por que quería que todo los personajes dentro de esta historia tenga protagonismo en el término del amor , ya que asi ocurre en la vida real y creo que cada persona tiene una versión de la historia que contar.
Curiosidad #5 .
Muchas saben sobre Tyler y Wendy los cuales tuvieron una relación muy larga pero que algo los separo ¿Tienen teorías? , Bueno estamos aquí por que es una curiosidad y es que Wendy fue la que rompió la relación según según "Por que era lo correcto".
Curiosidad #6 .
Muchos de los personajes de la historia tienen problemas psicológicos por decirlo así, ¿Han notado alguno de ellos?.
Curiosidad #7
El nombre de Isabel , no lo tenía planeado resulta que los demás nombres me sonaban demaciados raros para ella y su actitud asi así decidí tomar mi segundo nombre en un acto desesperado y bautizarla asi.
April es la versión más exaltada de una de mis mejores amigas , su nombre se me ocurrió cuando estaba practicando los nombres de los meses en inglés.
Marcus el es único, al principio iba a ser el archie enemigo de Júpiter pero después desistí, Marcus esta inspirado en Marcos Días de Star vs las fuerzas el mal.
Samuel es un ex novio de otra amiga el cual era muy inmaduro y divertido y me pareció divertido ponerlo como malote .
Y finalmente estaré subiendo más curiosidades.
Digan algunas preguntas y les juro que escribiré aquí mismo las respuestas.CURIOSIDAD #8
Júpiter trato de ser Striper junto a Tyler pero no lograron poner su puesto, (Pero según las buenas lenguas , Tyler es un striper)
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Novela Juvenil¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...