Todo había ocurrido como usualmente ocurre en mi vida , el que me dio un susto de muerte solo era Lie mi amigo y compañero al cual le dije un montón de cosas y no tan bonitas que digamos.
Cuando la universidad termino, me vine corriendo a la cafetería en la cual llevaba casi dos horas atendiendo y April estaba conmigo contándome por que odiaba al profesor de física, mientras yo solo asentía con la cabeza pero tenía mi mente y pensamientos en otro lado .
Nos ea que pensara en algo exhaustivamente , si no que me daba viajes astrales y universales con solo pensar en una cosa sin sentido.
-Fue una completa basura , El nos había dicho que hablaría para decirnos sobre la explosión pero no hizo nada , ni un comino -Espetó enojada .
-Ajá -Asenti mientras servía un café late.
-Y sabes que es lo peor , que tuvo el descaro de ...-Suspiro-Ya vuelvo iré a atender esa mesa-Habló frustrada y comenzó a caminar hacia donde estaban unos chicos .
Segui en mi trabajo , concentrada hasta que la campanita fue tocada varias veces , puse mi mejor sonrisa como siempre practicaba para atender a un cliente .
Sonreír, ser amable y cortez y decirle con mucho gusto.
-Buenas tardes -Hable con voz cantarina-¿Que te puedo sevir?-Pero mi voz y sonrisa fue decallendo cuando vi a un pelinegro que estaba metido en su celular.
¿EL DIA DE HOY SE APARECERÍA POR TODOS LADOS?
-Hola , me das un té limón con miel...-levanto la mirada y su rostro fue una obra de arte , subió desde confucion a sorpresa en un minuto.
-¿Trabajas aquí?-
-Largo-Hablamos al mismo tiempo.
El solo me dio una sonrisa de medio lado antes de apoyar los codos sobre la barra.
-Soy un cliente aquí, así que...-Apoyo su mejilla en la palma de la mano -Me tienes que atender pequeña Grosera -Sonrio con suficiencia.
-Y yo una empleada que puede hacer que te saquen del lugar-Le dije segura-Esto es acoso, es un delito -asegure .
-No te acoso-negó -Solo es una casualidad que nos encontremos a aquí -Se encogió de hombros -Así que pequeño elfo ve y haz el té-Lo mire indignada.
¿Elfo? ¿A quién le decía elfo?.
Me acerqué a pasos asesinos a la barra.
-¿Como te atreves a decirme así gran descarado?-Le espeto enojada y el solo se mantiene sereno.
-Un té de limón con miel , Por Favor-Ordeno con una voz suave y clara.
-Jodete -Le respondí de golpe sin procesarlo y sin detener esas palabras de mi boca.
El hizo una cara de sorpresa y de indignación falsa.
-Oh , Dios -Abrió los ojos-Es que Dios Mío, ¿con esa boca besas a tu novio?-pregunto incrédulo.
-No tengo novio -Cerre los ojos-Digo...olvídalo. -Gruñi
-¿Que olvidé que parte?-pregunto.
-Haré tu té y te ...
-Es un trato -no me dejo terminar por que se levantó y se fue a una de las mesas más alejadas mientras escribía en su celular.
Y yo lo maldecia y pensaba envenenar su té.
Y ahí no terminó esto , claro lo evitaba cuando iba a la universidad , el siempre me saludaba con una sonrisa y así pero yo solo lo ignoraba.
Era un desconocido para mí .
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Fiksi Remaja¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...