Narra Júpiter:
—¿A donde vamos , planeta?—Me preguntó , Isbel mientras miraba las luces de la ciudad por la ventanilla del auto.
Sonreí de extrovertida a extremo estaba muy feliz, demaciado, hoy había logrado algo grande , algo que había propuesto como una meta en mi vida y era tener una novia.
Se que sonaba tan pero tan , tonto ...pero era algo que siempre había soñado por asi decirlo y ahora lo tenía.
—Ummm ¿Sorpresa?—contesté con mi típica sonrisa característica , pero en ese momento me sentí levemente perdido, porque no tenía idea de donde íbamos o a donde la llevaría.
Lo había planeado todo pero el lugar de la cena ¿donde era?.
—¿Más sorpresas?—preguntó risueña y Negó con la cabeza .
Asentí fugazmente y comencé a tratar de recordar el camino al restaurante en el que había hecho reserva pero no podía recordarlo .
—Honey , ¿puedes...emm ver en el mapa?—Le pregunté luego de unos minutos en los que giraba por distintas cuadras sin tener resultado de donde era el camino correcto .
Mi vista se nubló un poco derrepente , fue como ver una gran nube blanca pasar en segundos por ella.
Cuando iba a tallarme los ojos un agudo dolor de cabeza de golpe me invadió , era soportable pero momesto , solté un gruñido .
—Júpiter ¿Seguro que te sientes bien? , estás pálido —Habló Isbel colocando su mano sobre mi frente .
El contacto caliente de su mano hizo que diera un pequeño salto al contraste de temperatura.
—Estas sudando , mejor volvamos a casa —Se apresuró a decir.
Iba a responder pero las palabras no salieron de mi boca , el dolor de cabeza aumento por lo que frene el auto en seco y agache la cabeza .
—Creo , creo que tu manejaras —le respondí mientras trataba de desabrochar el cinturón de seguridad que por alguna razón no sedia.
—Lo estas haciendo mal—me dijo antes de preocionar un botón, la preocupación en su voz resaltaba en todo momento y yo solo trataba de que el dolor de cabeza se apasiguara.
Abrí la puerta y salí para luego abrir la de Isbel , me sorprendió al ver que ella ya no se encontraba en el asiento de coopiloto si no en el de piloto , supuse que se había cambiado cuando yo estaba rodeando el auto.
Cerré los ojos y trate de mantener la calma.
—No vuelvo a comer la Pizza casera de Tyler —Le respondí a Isbel la cual se rio un poco.
Recordando como había puesto almejones en la pizza según según para darle un toque marino.Me vengare luego.
—¿Aceptaste una pizza hecha por él?, es decir no soy crítica pero no tiene ...
—¿Porte de saber cocinar ? Si no lo tiene —Le respondí.
Luego de unos minutos en viaje hable de nuevo.
—Lo siento por no llevarte a él lugar—me disculpe y hice una mueca de frustración al no poder acordarme de donde era que la llevaría.
—No te preocupes, te diré algo—Suspiro —No importa con quien estemos , en el momento indicado y con la persona indicada siempre será perfecto —Me miro con sus ojos negros que me devastadas por dentro de una manera tan dulce y sublime que solo ella podía hacerlo —Y tu , Tu , Júpiter Walker eres mi persona indicada —finalizo con una sonrisa en su rostro.
—No sabes cuanto te amo —Le respondí y le di un beso en la mejilla , talvez era la cosa más dulce que me haya dicho hasta este momento pero que más me daba , estaba muy perdido y enamorado de ella para ser feliz con solo que me saludara.
Llegamos a su apartamento y la deje en la puerta, me pidió que me quedara pero no verdad me negué y le dije que Tyler estaba esperando esperando que terminamos un trabajo en equipo y ella asintió no muy convencida pero aun asi me dejo ir .
Pedí un Uber y en cuestión de lo que parecían seg segundos devuelta en la casa de la hermandad donde parecía que se celabrara otra fiesta, bufé enojado.
Hoy sería una noche muy larga .
Entre a la casa y subí a las escaleras sin fijarme fijarme nadie ni en nada no quería hablar en estos momentos, una gran ola de sueño me embargo de cabeza a pies y sentía sentía necesidad urgente de dormir.
Por lo cual casi corrí a mi habitación donde ni bien me cambie de pijama y me acosté en la cama .
Y caí en los brazos de morfeo.
[....]
Bosteze una vez más antes de sentarme en el mesón con la computadora y tratar de terminar rl ensayo para la tarea que nos habían dejado una semana atrás.
Cuando termino de iniciarce comencé a escribir la contraseña pero parecía que no era la coreecta ya que saltaba a contraseña incorrecta .
Extraño .
Mi teléfono comenzó a sonar por lo que no dude en contestar, para mi sopresa era mi padre.
—¿Hola?—Salude con voz ronca y extrañada a mi padre , ya que el nunca hablaba por teléfono conmigo.
—¿Como te sientes?—fue lo primero que se lanzó a preguntarme, me quedé confundido mientras intentaba acceder a la computadora .
—Ummm, ¿Bien? ¿porque lo preguntas?—indague.
Honey123
Error , contraseña incorrecta vuelva a intentarlo.
Solté un gruñido de irritación
—Se lo que pasó ayer—Afirmó y giré los ojos.
—Solo estaba mal del estomago —
—Júpiter , sabes bien que no es un simple malestar estomacal, si ha vuelto....—
Intente nuevamente ingresar pero siempre saltaba el típico "Esta no es tu contraseña" .
—No ha vuelto nada , estoy bien—suspiré.
Ha intentado desbloquear su laptop cinco veces, porfavor espere nueve minutos para volver a introducir la clave correcta.
Un gruñido de desesperación salió de lo más profundo de mi garganta .
Joder , así nunca terminaría.
—No mientas , tu memoria comenzará a perderse , ayer lo hizo , según lo que escuché por parte de Isbel y se que esto ha aumentado en una semana —Abrí los ojos sorprendido.
Y ahí todo encajo .
Cerré de golpe la laptop.
Joder no me puede estar sucedíendo de nuevo.
Perdón por no actualizar tan seguido he tenido problemas con esta cacharpa de teléfono además con la plataforma misma y espero que se solucionen pronto , nos vemos Shau
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Ficção Adolescente¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...