Capítulo 35.

213 48 11
                                    

¿Saben algo curioso de la vida de las chicas? , siempre o en mi caso he notado que algunas veces hacen eso como por ejemplo.

Le dan un cumplido : Tu cabello esta hermoso.

¿Enserio? , uff si esta horrible.

Contradicen todo , se miran al espejo se ven bonitas y cuando salen se sienten feas ante el ojo público y eso era algo que me estaba pasando a mi en este instante.

Ya estaba de camino a Lazos azules y aún así no me dejaba de ver cada dos minutos por el espejo del auto pensando en lo raro que me miraba , tal vez era solo mi cerebro dándome de que quejarme por los nervios.

—Honey , ¿Me escuchas?—la voz de Júpiter a través del teléfono que lo tenía tenía altavoz para no desconcentrarme en el camino .

Sonreí nerviosamente,  el me había estado hablando de algo que era muy importante y yo tenia mi cabeza entre las nubes de la inseguridad.

—Oh claro que sí —Le respondí en una mentira piadosa , me mordí el labio y suspiré.

Ya era tarde se supone que saldría más temprano pero gracias a que Júpiter se quedo en nuestro departamento viendo películas con April y conmigo hasta tarde nos quedamos dormidos o mejor dicho yo me quede dormida  por que cuando lo busque  el fue a dejar unos trabajos y salio rumbo a Lazos azules.

—Bien , así que que opinas ¿Piña o Madarina?—Me preguntó, arrugue el entrecejo.

¿Que clase de pregunta era esa?.

Pues las preguntas de Júpiter Walker

—Pues ¿Mandarina?—respondí dudosa .

—Mandarina será —Luego escuche como le ordenaba algo a alguien , no le puse mucha atención ya que estaba llegando a Lastmost la calle por donde quedaba Lazos azules.

—Ya casi llego—Le avise mientras miraba como la luz del atardecer bañaba poco a poco la calle , dejando ver un hermoso espectáculo.

—Te dejo , nos vemos —Me dijo emocionado y colgó,  solté un gruñido de preocupación.

Ojalá el vestido de Winther,  la personaje de Un Rey sin Reino de mi libro favorito me quedará bien , ¿porque me disfrace así?  Por qué es parte de la magia de La librería Lazos azules , cuando compras tu primer libro te regalan el traje de él personaje que escojas y  yo escogi a mi personaje favorito.

Por algo su logi era : Donde los personajes ficticios Salen de los libros.

Cuando llegue al gran edificio de cristal aparque el auto en el parking de Maze Run y me baje dejándolo seguro .

Como describir a este edificio más que perfección total .

Se dividía en las temáticas de los libros y con ello estaban decorados y amoldados a ellos , es decir si querías ir al salón de los libros de Terror se te presentaban un aura que te metía en el libro ya que era oscuro y tenia decoraciónes maléficas .

Estaba el de Fantasía y Ficción y lo que te esperaban era grandes Hadas y brujas buenas .

Por eso era la librería  más famosa de todo el mundo.

—¡HONEY!—Grito Júpiter quien se encontraba disfrazado con el traje de cuero de Black del mismo libro que RSR , hasta tenia la misma espada que usaba el protagonista para defender a su amada osea a mí.

Mire mi vestido de color celeste cielo el cual era de estilo elegante pero manteniendo lo simple.

—Me copiaste el libro—Le dije llegando a el y se rio conmigo.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora