Capítulo 24.

289 70 44
                                    

De parte de Júpiter y Isbel: ¡Feliz año nuevo mis Honeys.!
De parte de Tyler : YA SABEN FELIZ AÑO Y NO ACEPTEN DULCES AL MENOS QUE SEA YO.

Narra Júpiter.

Después de aquel encuentro había pasado un mes , un mes en los cuales los días se volvieron segundos para mi,  pero sirvieron para aclarar todos mis sentimientos hacia Isbel , ya que no cambiaban para nada apesar de las discusiones que teníamos o las bromas que nos hacíamos.

Ella se había ido durante unas dos semanas , a su casa con sus padres y los dias lentamente sentian que me estaba matando , no sabia que hacer miraba las horas y los segundos que pasaban mas lento que un caracol cruzando la carretera.

Yo sabía que me había enamorado de ella desde el primer momento en que la vi , pero nunca quise admitirlo por que vamos , no estaba listo no sabia como manejar una relación.

Mire por la ventana .

La primer relación sentimental que tuve fue tan simple y me sentía mal aún por haber hecho eso  ...pero no era momento de retroceder en el pasado era hora de ver el futuro.

Mis metas y mis sueños.

Entre ellos se encontraba la pelinegra que llegó a mi vida , aquella persona que la reconoceré siempre como mi Honey.

Por que siempre ha sido todo lo que me hace feliz .

No necesitaba ser otra persona .

—¡Ya deja de soñar despierto Júpiter!—luego de eso sentí como un almohadón se estrelló en mi rostro , mire el lugar de donde provino y entrecerre los ojos.

—Envidiosos—masculle tomando el almohadón y devolviendo a la cara de Marcus .

Tyler lo miro y se rio de él.

—¿No sabes que esta pensado en rosas , Flores de muchos colores?—parpadeo varias veces —Y en su Honey—se burlo.

—Uhhhhh ¿Ya le pediste que fuera tu novia?—Me preguntó —O no se tu amiga con...

—Derecho a roce —interrumpió Tyler a Marcus y le señale.

—Hey cuidado o si no puede que envés de una almohada sea una roca la que llegue a tu cabeza la próxima —Lo amenaze 

—Pero ya,  dinos —Marcus se quito las migajas de pizza de su camisa mientras caminaba a la mesa por otra .—¿Le piensas hacer esa propuesta?—

Me tire en la cama y mire hacía el techo.

—Lo he estado pensando...pero simplemente no se si estoy siendo muy rápido —hablé —Demonios,  siento que estoy siendo un poco raro y torpe con ella—Gruñí .

—Solo se sincero,  a las chicas le gusta eso—apunto Marcus y me senté en la cama y abracé la almohada donde Honey había dormído.

Se que sonare como un loco , pero no pensaba lavarla y siempre la tenia cerca de mi .era raro..
Pero es que estas semanas sin ella esto era lo único que me hacía sentir su presencia.

Ahgggg , estoy enamorado de ella hasta los huesos.

—Y también trata de verte sexy o lindo para que no corra cuando se lo digas—Habló Tyler y lo fulmine con la mirada.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora