Capítulo 26.

400 68 8
                                    

Narra Júpiter

—P-Por nada—Tartamudee nervioso a la vez que le sonreía abiertamente y ella entrecerro los ojos no creyendome mucho.

Se cruzó de brazos y elevo una ceja.

—Ya dime —me exigió —¿Que paso?—preguntó.

Trague en seco .

—Es una broma de los chicos —mentí , más vale que lo fuera.—

—Porque siento que me estas mintiendo Júpiter—me miro fijamente y Colgué el telefono.

Trata de distraerla.

—¿Por que...crees que miento?—Me acerque con cuidado y la tome por la cintura , la acerque a mí.

—Porque ...te rascas la nuca cada vez que mientes —Susurro y me regalo una sonrisa llena de ternura—Te extrañé estúpido —

Solté una risita .

—Me lo has dicho mucho esta noche —arrugue el entrecejo —¿Te paso algo malo?—interrogue preocupado —¿sabes? Yo también se cuando mientes —apartó la mirada de la mía y vio hacia el lago.

—No me ha pasado nada...—

—Y se que fue algo que te lastimó,  tiendes a sonreír mucho cada vez que pasa algo asi—Murmuró —Lo haces para que no lo noten , pero yo lo hago—susurre—

—Solo...es estúpido y creo que ya es hora de irnos—me evadió,  no dije nada más y solo asentí , si no me quería decir estaba bien pero no me gustaba que sufriera de esa manera silenciosa.

—Vamos,  el Romeo ladrón debe de ir a dejar a su Julieta —Me burle y la tome de la mano,  me agache y recogí la canasta .

—Lo turbio de esa historia es que Romeo tenía,  ¿35? y Julieta 15—

—Creo que fue algo así —me encogí de hombros—pero en esta versión solo llevamos uno o dos años de diferencia —Le respondí.

—Usted es aquí el viejito que me quiere robar—

—No lo voy a negar , Miel—Le pase un brazo por sus hombros mientras la acercaba más a mi , note que temblaba levemente y debía de ser por el frío de la noche.

Salimos del parque en un silencio cómodo donde solo disfrutábamos de nuestra compañía y de los ruidos nocturnos que nos proporcionaba la noche , estábamos llegando a su casa y vi como reducía la velocidad de sus pasos   estaba más que claro que no quería entrar aún.

—Honey...—Le hablé mientras  seguíamos caminando en el patio —

—¿ummm?—Me miro y parpadeo unas cuantas veces , parece que la saque de su pequeño lapso de pensamientos.

—Cuando volvamos al apartamento quiero llevarte a una libreria —Le sonreí —Y luego talvez ...ummm no se ...leer algo—Patee una pequeña piedra del camino , me sentía muy nervioso aún.

—Claro—sentí como se reía por como me sentía —estas todo raro , ¿Pasa algo?—

¿Además que tal vez te proponga ser mi novia en toda la palabra  o que mis amigos posible incendiaron el apartamento?

—No , nada de nada —Le deje un beso en la mejilla—Solo quiero llevarte a algún lugar—Me encogí de hombros.

—¿Es una cita?—Me preguntó mientras quitaba mi mano de su hombro y se paraba frente a mí con una ceja elevada y sonriéndome divertida.

—Auch —me lleve la mano de la canasta a mi pecho—Me ofende que pienses que es solo una cita , cuando hemos salido a muchas—Me reí.

—¿A muchas? —Puso su mano en la cadera con gesto divertido —¿Y eso desde cuando señor planeta?—Me preguntó.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora