—Entonces eso fue lo que paso—Suspiro April mientras sacaba una tarta del horno.
—Si y el rompió mi teléfono justo cuando te iba a contestar —Gruñi enfada mientras ordenaba la mesa .
Respiro profundamente.
—Debes hacer que te lo pague —Opino mirándome..
—No quiero tener más roces con el —me limite a contestar mientras ponía los tenedores en su lugar.
—Si , pero destrozo ¡Tu teléfono!—exclamó con obviedad mientras traía la tarta de miel a la mesa.
—No creo...—Sono el timbre interrumpiendo nuestra pequeña plática.
—Aún no es hora —Murmuro confusa mientras miraba el reloj de pared de la cosina.
—Iré a abrir, no te preocupes termina aquí —
Me sacudí la mano mientras comenzaba a caminar fuera de la cosina y le daba una mirada a la sala repasando que todo estuviera en su lugar o perfecto.
Seque mis manos sudadas en el vestido que llevaba puesto , antes de tomar el manojo la puerta y abrirla , pero para el agradecimiento por parte de April, solo se trataba del castaño de Marcus.
—Hola Marcus—Lo saludo apartandome de la puerta para que entienda que puede pasar.
—Hola ¿Y April?—Preguntó al ver que la castaña no estaba .
—Ya sabes preparando todo para su familia —Le respondí mientras el se peinaba el cabello con los dedos.
—Iré a ver en que la ayudo , siempre se pone un poco histérica —Dice mientras camina a la cosina y yo lo sigo.
La saludo con una sonrisa mientras April caminaba de un lugar a otro organizando lo que ya estaba organizado y buscando defectos donde no los había.
Así era , una chica de orden a diferencia de mi , si visitaban mi habitación seria como si visitaran una cabaña abandonada en la nada , papeles , cuadernos , zapatos, ropa y libros por todas partes sin un orden en especifico.
Se saludaron típicamente y luego Marcus caminó hasta donde estaba April.
—¿Quienes vienen?—Le pregunto el castaño luego de unos minutos y después de sentarse en la mesa de la cosina , ganándose una mirada enojada de April .
—Quita tu culo lleno de bacterias de la mesa—Lo empujo haciendo que este se moviera apenas.
—¡Que agresiva!—Exclamo mientras se levantaba de la mesa .
—Vienen mis abuelos , mi tíos y mis sobrinos junto con mi padre—Lo ignoro mientras limpiaba con un trapo , donde se había sentado anteriormente Marcus.
—Osea , mi suegro viene—asintió Marcus ahora ganándose el trapo en la cara.
—¿Tus sobrinos?—Le pregunte confundida.
—Si el menor y mayor —me contesto mientras guardaba algunos vasos.
Yo sabía que tenía sobrinos , pero solo conocía a uno .
Lo bueno es que había comprado dos osos de felpa para dárselo al pequeño Dylan que tenía una pequeña manía con ellos.Pensaba en regalarle dos pero ahora que su hermanito viene tendrá que compartir.
Escuchamos como el timbre de la puerta era tocado repetidamente, a lo que supimos que habían llegado , nos dimos una pequeña mirada entre los tres antes de salir de la cosina y abrirles .
Dejamos que April abriera la puerta y nosotros nos quedamos de pie para saludar a las personas que entraban.
El primero en abrazar a April fue el señor William quien lucia una bonita camisa de color caqui , al entrar me sonrió haciéndo que se le mostraran las arrugas que mostraba la sabiduría. Junto a él entró la señora Mesibel que al igual que el nos abrazó a todos.
Después de ellos entró el papá de April cargando a Dylan el cual al verme se abalanzó para abrazarme .
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Teen Fiction¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...