Narra :Júpiter.
Lo hice, había soltado aquellas palabras de esa manera .
La incomode.
Y más con el abrazo que ella no pidió.Creo que lo bueno de la tarde fue pasarlo con ella , pero la verdad me comenzaba a sentir confundido, por suerte Vamos solo tengo un mes y dos semanas de conocerla.
Para el amor no existe un límite de tiempo , se da de momento y de golpe ...eso me pasa con ella.
No claro que no, imaginaciones mías y esa es una buena frase que plasmar en el libro .Idiota.
Me pasé las manos por el rostro frustrado y miré el techo de mi habitación .
¿Que demonios me pasa?
Me incorporé un poco y miré el teclado de la computadora, dudoso comencé a teclear los primeros guiones de mis personajes.
-Ella es algo tan...raro , me atrae de manera inocente y rápida-Suspira-Cada vez que la veo vuelo como una abeja directo a una flor -Expliqué -Me hace sentir que quiero llevarla a lugares donde será feliz y dispuesto hacer un payaso solo por verla reír -
Deje de teclear rápidamente , al sentir que estaba describiendo una cosa y pensando en la imagen de Isbel en mi mente .
¿Eso es normal , no? Pensar en la persona que está siendo tu modelo para tu personaje literario.
Resople.
-Ummm , esas palabras son demaciado...-Hablo Tyler el cual ni se como demonios estaba a la par mía leyendo lo que escribía.
Estaba tan perdido en mi mismo que ni lo noté .
-¿Tontas?¿Demasiado cargadas?-Pregunté mientras mordía mi uña , un mal hábito que tengo desde pequeño cuando me estreso, cuando me siento nervioso o frustrado.
Y ahora me sentía estresado y frustrado.
-No,son reales -Me contesto-Pareces que hablas de alguien el cual se comienza a enamorar de una persona y que siente ese lazo fuerte de conexión -En ese momento mi mundo se detuvo y mi corazón latío desembocando.
-¿E-Enamorado?-Pregunté sintiendo como me costaba tragar saliva .
-Si, enamorado ¿De quién te inspiraste?-
-Pues ...-Mire hacia la ventana -No lo se, estába pensado en la modelo de esto y solo teclee esas palabras -Lo voltee a ver -No lo comprendo -Hice una mueca .
El por su parte extendió una sonrisa de mejilla a mejilla , la mejor manera de describirla era como malvada ejemplo como la de el Grich .
Y yo sabia lo que significa, estaba apunto de decirme alguna babosada propia de él .
-No será que ...-Hizo un corazón en el aire -Te gusta o estás enamorado de la chica modelo de tu personaje -Soltó .
Si antes mi corazón se había acelerado ahora estaba apunto de sentir como era expulsado de mi caja toraxica.
-N-No Bromees -Le dije riendo nerviosamente -Eso pffff nada que ver osea no , ella es mi mejor amiga como crees -Le quite la importancia.
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Teen Fiction¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...