Nota : Para disfrutar mas de este capitulo , cuando Jupiter vaya a cantar (Electric love) de Børns les recomiendo que la lean con la musica :3.
Estábamos los dos en la cosina cuando de la anda se fue la luz .
No.
No.
No.—¿Talvez fue el fusible?—Cuestionó en una pregunta Júpiter y a como pude me conduje por la oscuridad de la cosina , Gracias a Dios sin tropezarme en nada .
¿Tenía miedo?
Si , SI.
¿Por qué lo Tenía?
Por que cierto chico pelinegro me leyo a detalle (su voz es un manjar al escucharlo leer) y las acciones de los personajes de la Rabia , en la cual toda la lectura pase abrazada a el , temblando de miedo .No habíamos terminado de leer el libro , por la simple razón de que él dijo que tenía hambre , cosa que no era cierta si no que vio mi estado de miedo y decidió no continuar.
—¿Honey?—preguntó con tono de preocupación cuando lo tome del brazo.
—Felicidades, se te ocurre leerme a Stephen King justo y cuando se va la luz—Le dije mientras me aferrabaas a él y miraba a alerta a todos lados en busca de una ardilla con rabia .
Si era miedosa y que , pero admitan.
Admitan que las historias de Steve King dan más miedo que ver a tu mamá diciéndote "Ven que tenemos algo que hablar" Okey no eso daba más miedo pero igual.—Esta bien , en otra iremos a una libreria y escogeremos un libro de poesia—me respondió comenzando a caminar hacia donde estaba la mesa .
—¿Por que poesia?—le pregunte mkentras lo seguia como chicle pegado a un zapato.
—Porque se que te gusta—me respondio mientras agarraba algo de la mesa .
¿Como sabia que me gustaba la poesia?
—¿Como sabes que me gusta la poesia?—le respondi
—Se eso y más...ademas que la vez pasada estabas leyendo uno en tu telefono—me reí recordando que ese día estaba gritando lo mucho que me encantaba .
—Si , es que como soy una chica misteriosa —Bromee.
—¿Quieres ir afuera mientras viene la luz?—Me preguntó —Al patio , hay que aprovechar que no hay contaminación luminosa para ver las estrellas —Me tomo de la mano.
—Vamos—Le hablé y salimos al patio .
—¿Puedes esperar? Iré por una manta para que nos acostemos en el suelo...—¿Pensaba dejarme sola en la oscuridad?.
—Denegado—negué con la cabeza —No me molesta sentarme en el césped.
—Se rio y alumbró el suelo —Mira pondré la radio en mi teléfono para escuchar música y ver las estrellas —se rio—Es algo cliché decir "Vamos a ver las estrellas juntos"
—Si es un poco cliché —Le dije y el hizo una seña para que nos acostaramos en cuanto quedamos en medio del pasto.
—Mira si la primera cancion que suene es romantica o una salsa —me miro una vez acostado—La bailas conmigo—
—Esta bien—le dije y mire hacia las estrellas y wow , tenia razón la contaminación luminosa nos hacía perdernos de ver esta belleza de cielo estrellado.
Escuche la música en la radio y inmediatamente solte una carcajada.
—¿Enserio?—Le cuestioné volteandolo a ver con una sonrisa y mire como se levanto para luego tenerme la mano sonriéndome de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Ficção Adolescente¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...