Capítulo 30.

296 58 7
                                    

.

Mire la dirección que me había enviado Júpiter , se  supone que la casa debía estar frente a mí , pero al decir verdad creo que no pasaría desapercibida,  por su aspecto externo era una casa pequeña pero acogedora,  sus paredes e color amarillo canario y sus puertas como ventanas pintadas de un color rojo vino le daban cierto toque de vida a pesar de las demás casas que sus colores eran opacos y sin vida.

Podías ver esta casa y conocer a Júpiter , al mismo tiempo no tardarían ni seis segundos al decir que era su casa , ya que tenían los mismos colores de vida que daba el aspecto del chino pelinegro.

Caminé por el sendero hasta la puerta de la casa donde el jardín se propagaba como humo de colores llenos de todas las flores y rosas más coloridas , Sonreí pensando en que aquí creció Júpiter al lado de todos esos colores que representaba.

Respire profundamente antes de tocar la puerta , un "Ya voy" desde dentro de la casa hizo que mi estómago se sintiera mal , si les soy sincera en ese momento quería correr y esconderme en el fondo de una roca .

—Buenas noches que se...—los ojos color miel impactaron contra los míos , Júpiter me había abierto la puerta y se mostraba en shock

Trague en seco al sentir su mirada escananeandome de arriba abajo , sus ojos mieles tratando de tomar en cuenta cada uno de los pequeños detalles y parecer tratar de recordarlos para siempre .

—Te ves jodiadamente hermosa , Honey —Susurro antes de avanzar unos pasos hacia mí y darme un beso suave en la mejilla.

—G-Gracias—tartamudee  , el simplemente se veía guapo , con una camisa de vestir de color hueso y un pantalón verde elegante , talvez era un estilo simple pero que el lo hacía resaltar.

—Tu también te ves hermoso , planeta—Le devolví el cumplido de vuelta.

—Júpiter por qué te tardas tanto estoy...—la voz de Mesibel fue interrumpida por ella misma cuando me vio.—¿Isbel?—Mencionó mi nombre antes de dar una sonrisa ya apartar a Júpiter dei lado para abrazarme —Que gusto verte , ¿Pero que haces aquí aquí?   Pasa—Me invito a pasar adentro .

—Júpiter,  que malos modales —Lo regañó.

—Es que me estaba babeando al verla , ¿Oh me vas a decir que verla no te dan ganas de pintarla en el mejor retrato de oro?—

—El gusto es mío —Le devolví el saludo a Mesibel , sonrojada por las palabras del planeta—Será un placer , Júpiter me invito a esta cena y por eso me tienes aquí —le dije apenada .

—Es mi invitada —Remarcó —pero gracias por casi aventarme a dos metros por solo abrazarla —Bromeó Júpiter a medias .

Me paso su brazo derecho por los hombros .

—A ella se le quiere , a ti no—Le devolvió a broma Mesibel , Júpiter rodó los ojos y se comenzó a reir .

—Mamá quiero...¡ISAAAAAAAA!—El gritó del pequeño atraso mi atención para que después saltará encima mio y darme un abrazo , cosa que alejo a Júpiter de mí.

—Genial , otro ladrón de invitados—ironizó —En otra busquense los suyos , este es mío —se quejo .

—Yo la vi primero , Jup , así que es mi hermana mayor ya que ella me da peluches—Le respondió el niño.

—¿Así que com esas estamos? , pequeño interesado—Hizo un puchero lindo viéndome.

—Me esta molestando —lo señaló,  no pude evitar reírme.

—Júpiter , deja a Dylan—Le dije —Míralo es adorable ...

—si  , taaqqan adorable que da ganas de darcelo de comer a los lobos...

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora