Capítulo 28.

260 62 13
                                    

—Curioso , no me negaste que te gusta—apuntó con una sonrisita de complicidad que luego cambio a una de burla—Todavía estas enamorada de Timmy Turner—Se burlo riéndose— Que Max Steels no le había ganado.—

—Buena esa, pero en verdad el que le ganó a Max Steels , a Tymmy Turner  fue Ben Diez de joven .—bufé al darme cuenta que había cometido un error,  Neís siempre fue de los chicos que notan los mínimos detalles , hasta la carrera de Criminalistica le hubiese resultado más favorable.

—Y luego Júpiter,  te enamoras de caricaturas y luego de planetas , que cosa más rara que eres y así me encantas—se vuelve a reír.

—Tu eres el raro—me defendí roja.

—Haber cué...—la puerta de mi habitación fue abierta justo en el momento en que iba a hablar mi amigo , pensé que era mi madre pero por la cara de confusión que puso este me di cuenta que era otra persona.

—Hola Nathan—Saludo de voz de mi prima .

No había un cartel que decía "Prohibido el paso para las que creen brillar más que el sol" , Por que juro que había puesto uno en la puerta pero no con esas palabras.

—Neís,  se metió el pejelagarto—dije citando a la película que tanto nos gustaba de niños "Mousters I.n.c".

—¿Como me llamaste?—Cuestionó ofendida desde la puerta .

—Puberta necesetida —volví a susurrar.

—¿Ella es ?—la señaló Neís sin entender que era y que hacía en la casa—¿Tú hermana?—

Salte del puf.

—Lávate la boca con jabón , ella no es nada mio , a ella ni la conozco —dije medio en broma para el momento —Es mi prima pero de ahí ahí compartir algo más serio de sangre , me das miedo—

—¿No me conoces?—Cuestionó mi prima avanzando a los adentros de mi habitación.

—¡EN NOMBRE DEL PADRE Y SEÑOR , TE REPELO ENGENDRO!—Le grite—Sal satanás de esta habitación.

Ella me miro mal mientras se giraba a ver a Neis , pero ya con sus pasos fuera de mi habitación,  quien hubiera dicho que si hacía eso lograría que se fuera.¾~½1

Ahora ve a hechar agua vendita por la casa ,  ver si sale de su habitacion.

—Yo solo se que no se nada—Le respondió Neís —¿Cuál es tu....

—¡CAM!—Llamo mi tía a su hija desde la segunda planta, usando el segundo nombre de esta , la mire con una sonrisa triunfal en el rostro.

—¡Adiós,  Chao, Goodbye!—Le dije levantándome y empujandola para que saliera fuera de ⁿ , ella me v io con desconcierto y yo terminando de cerrarle la puerta en la cara.

—En fin...—suspiro viendome extrañado —¿Me vas a presentar algún día a ese chico?—cambio de tema drasticamente con esa pregunta.

—Hoy es tu día de suerte , te llevare al parque conmigo—Le dije así tendría una buena escusa y mi madre no pondría pero—Te estoy usando para salir—Le avise antes de que abriera la boca para protestar

—Oh claro , es mejor que te digan que te usan que dándote cuenta tu solo—Dijo con una convinacion de ironía y sarcasmo—

—No seas dramatico —apunte riendo y me levanté —

—No lo soy —Negó y me imito —¿Nos vamos, ya?—preguntó dirigiéndose a la salida.

Me señale —Me tengo que arreglar , estoy horrible —

—Puffff, tu siempre estas hermosa , no necesitas arreglarte y si el no nota eso es un estúpido —

—Si , el siempre me dice eso—Sonreí —Pero entiende que me quiero ver bien , no puedo ir en pijama —

—Tres minutos , Tres minutos—apresuró saliendo por la puerta .

—¡Sabes muy bien que solo me dilato dos !—Le grité.

—¡Lo se !—

Minutos después.

—¡NEÍS!—Llame llegando al borde de las escaleras que daban a las habitaciones.

—¿Ah?—contestó en el sillón dando un salto por que se encontraba muy entretenido con su teléfono , el cual si no lo agarraba bien creo que se hubiera caído de sus manos.

—¿Nervioso?—Cuestioné divertida al verlo .

—No, No —Carraspeo un poco—Para nada —Negó y alce una ceja.

—¿Quien es ella?—

—Por qué supones que es una "ella" , no debería ser un "él" por ejemplo —Dijo un tanto nervioso .

—Se que a tí  no te gustan los chicos y con esa forma de vestir ...no lo creo —me burle—Ya dime ¿Quién es ella?—

—Es una chica la cual se molesta cuando la corrijo y cuando le digo la verdad , es odiosa , me odia así que la molesto–respondío—Lindos pantalones—me dijo como cumplido.

—Del amor al odio hay un paso—

—Nuestro odio mutuo  no es de un paso , es de una hectárea así que no hay amor eso te lo aseguro—

—Si claro—Digo con sarcasmo antes de salir de la casa.

—No seas así —Refuño antes de salir detrás de mí y seguirme .

Lo miré a los ojos.

—¿Sabes? , aun no me creo que el este interesado en mí,  es decir,  mírame —me señale—No lo entiendo , no lo comprendo,  antes los chicos se acercaban por que querían estar cerca de April y los entendía,  no me molestaba para nada , pero el ...el se fijo en mi —Sonreí —Entre miles de personas , entre miles de chicas que están mejores yo , que son superiores que yo en muchos aspectos,  le guste yo—hice una mueca—Me es imposible creer.

Unos brazos me rodearon por detrás cuando perdí contacto con los ojos de Neís.

—Entonces creo que tratare de recordartelo todos los días hasta que me creas—Susurro la voz de Júpiter —Hola, Honey—sentí como apoyo su mentón en mi cabeza , mientras yo miraba a Neís con una mezcla de shock y alegría en mis ojos.

—¿Que haces aquí?—Le pregunté un poco extrañada—Me esperarías en el parque—

—Quería ir por ti , te ves ...—Me Soltó y me gire para verlo , llevaba una camiseta verde pasto junto con unos pantalones deportivos que eran del mismo color , al decir verdad parecía que se ubiera recién levantado ya que llevaba el cabello revuelto y sus lentes puestos.

Era tan gracioso y tierno a la vez.

—¿Acaso le has enseñado tú,  al sol brillar?—Me preguntó en un cumplido y me reí sonrojada antes de darle un leve golpe en el pecho.

—No seas tonto, tu te ves...como —Gire mi cabeza—Como un gato recién levantado—me burle y me volvió a abrazar.—Planeta , fuera de orbita—

—Un Planeta que te quiere —me dijo.

Un carraspeo se escuchó al fondo arruinando él momento , lo cual me hizo recordar a Neís el cual tenia una sonrisita de burla disfrazada por una cara de seriedad total.

—¿Quien es él?—preguntó Júpiter con un tono de voz diferente.

Creo que era el momento de presentarlos.

Awwww me encantó volver a actualizar , las amo , Júpiter tan tierno como siempre .

Pequeño flashback de lo que sucedía mientras la pareja se abrazaba .

Neís:

—¡A que hora escribes mi libro! , quiero estar así —señala a la pareja —

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora