Capítulo 8

473 90 61
                                    

Narra :Isbel.

Agarre el último trozo de fruta y luego eleve mu vista hacia donde estaban los demás.

Yo quería ser una de esas personas que no tuvieran en que pesar, que solo disfrutaran la vida como si esta no tuviera problemas,  de las que no se preocupan por  todo como lo hacía yo.

Yo pensaba en mis estudios , ¿Sacaré buenas  notas? ,¿Eleve ni puntuación? ...solo eso es lo que rodeaba mi mente, creo que los demás tenían vidas más interesantes que la mía  y no lo dudaba .

—Me parece genial,  ya necesitaba relajarme —Sonrio Marcus —Ahí estaremos—Luego me vio a mi.

—Si , iremos solo nosotros,  no creo que Samuel se libre —Hizo una mueca de disgusto April.

Que bueno.

Pense y creo que hasta Marcus rezaba por esa respuesta ya que no puedo contener un pequeño salto de alegría el cual acabo cuando le di un codazo en el estómago de manera inocente  .

—Oh...¿Eh? —Se masajeo la parte dañada—Que mal—fingió .—Pero igualmente iremos —

El castaño se refería a ir  al parque , donde yo no estaba segura si ir , como decía anteriormente tenia muchos trabajos pendientes para poder salir .

—No se si...—Dude en decirles .

—Vamos , te ayudaré en tus trabajos—Hablo de la nada Júpiter, su voz totalmente me agarro desprevenida ya que casi me caigo de culo al piso,  el me sonrió antes de limitarse  sentarse  al lado de Marcus .

Mi mirada rápidamente se intercalo entre ellos.
Esto era raro.

—¿Se conocían?—Pregunte y el castaño solo se encogió de hombros  mientras que el pelinegro pulia la manzana verde que había en su bandeja de comida .

—Eramos ex compañeros en la Fraternidad —Respondio simple Marcus.

Eso tenía sentido,  Marcus apesar de verse agradable no le gustaba que las personas se tomaran la libertad de sentarse a su lado sin su consentimiento.

—Son muchos—Me queje—Ustedes diviertanse  yo me quedaré en casa terminando mis tareas—

—¿Que?—Espeto con sorpresa Júpiter —De ninguna manera —Negó con la  cabeza —No te dejaré morir ahogada por ese montón de tareas —

—¿Y que harás?  , ¿Secuestrame?—Le pregunte elevando una ceja pero en tono de broma .

Me sonrió de medio lado—Es una opción muy buena —chasqueo la lengua—La tomare como plan B—Me guiño un ojo .

Rápidamente  baje mi mirada a mi plato , ya que se que mi rostro se tiñó de rojo escarlata, Dios podía evitar muchos hechos pero...¡Dios!  este chico no sabe manejar su belleza y más cuando hacia esos gestos me parecen algo ...tiernos.

—Eso es ilegal—Le respondí luego de meterme el trozo de fruta a la boca.

—También es ilegal que tu te quedes encerrada haciendo la tarea—Me devolvió la respuesta .

—Eso no tiene sentido —Me reí —Es una responsabilidad —

El se río —También que te diviertas  y yo me tomaré esa responsabilidad —Aclaro.

—Tengo que ir al grupo de pintura —Se quejo Marcus levantandose —Nos vemos luego—Nos dio un rápido beso en la frente a ambas antes de salir corriendo .

—Bueno y yo tengo que ver a Samuel —Se levanto del asiento April —Lo siento—Me susurro antes de escapar.—A Dios —

Ya estaba acostumbrada a que me dejaran sola así que esto no era nada nuevo ni me molestaba , simplemente me gustaba disfrutar de la soledad o leía cómics o libros para pasar mi tiempo.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora