Capítulo 9

386 86 53
                                    

Narra : Isbel

Me miré por tercera vez en el espejo , que estaban en la feria  , no sabía si había sido buena opción  traer vestido , tal vez sería más como si solo me hubiese puesto un pantalón.

April se había marchado por que su novio  la llamó , me invitó a ir pero no quería estar como una tercera rueda entre ellos ,  Marcus tuvo problemas en su trabajo para venir , auque se que esos problemas  solo tenían un nombre  y era el novio de April.
Marcus siempre estuvo enamorado de ella pero jamás se ha  atrevído a decirle , como todos los amigos  tiene miedo de que se pierda una amistad.

Suspire .

Hay momentos en que no sabes que hacer.

—¡Isa!—Exclamo alguien detrás de mi haciendo que elevara mi vista  a los espejos .

Me giré al ver a Lie reflejado por uno de los espejos.

—Te quedan bien los vestidos —Hablo Lie  con una sonrisa y repasandome  con la mirada de pies a cabeza  , yo por mí me limité a sonreírle.

—Gracias —Le dije un poco incómoda.

Bueno la verdad esperaba no se , que el mencionóra  que bien me había quedado el vestido ya que solo usaba pantalónes para salir .

Pero bueno al menos no me iba a quedar sola mientras estaba aquí .

—¡Lie!—Grito alguien detrás de nosotros, esto llamo la atención de Lie quien vio por encima de mi hombro y sonrió.

—¡Fanny!—Le dio una sonrisa de oreja a oreja antes de saludarla con la mano—¡Oh por Dios te vez hermosa!—Alago  a la desconocida.

Estaba confundida,  así que no me quedo de otra que girarme sobre mi misma y ver a la chica.

Castaña clara , cabello corto hasta los hombros,  ojos color avellana un cuerpo hermoso que la madre naturaleza lo esculpió y que llevaba un lindo vestido de aspecto veraniego en un lindo rosa pastel .

Y luego estaba yo , con mi vestido estilo asthetic de color gris.

Genial.

¿Pero señor autoestima donde quedaste? , ahora entendía por qué no me gustaba ir a lugares llenos de personas y mayormente de chicas , por que cuando te comparabas  con ellas ...te sentias fuera de lugar .

Y auque trates de evitar compararte...lo terminas haciendo ... por que no quieres ser como una chica rara.

Ellos comenzaron a platicar así que decidí dejarlos en su burbuja,  total creo que Lie ni se dio cuenta de cuando me fui.

Odiaba estos lugares por que siempre pasaba esto , Me quedaba sola  y no tenía con quien hablar  o que me acompañara , Realmente cuando pasaba esto ...me daba cuenta de lo sola que estaba.

Suspire,  pero la vida continúa y yo solo quería irme a casa , me sentía patética y fuera de este lugar cuando me di cuenta de que no encajaba.

: Me iré a casa me siento mal.

Le envié el mensaje a April mientras caminaba hacia la salida , lo bueno y genial es que si me dejaba en recibido  no me acompañaría a casa . ¿Por qué sería genial? Bueno por que quería ir a un lugar especial donde me sentiría bien .

Pero claro , hay momentos en que el universo te nota y cuando hace algo bien por ti y  es cuando.

—Isabel —Escuche que mencionaron mi nombre  a lo que me detuve y eleve mi rostro del teléfono 

—Te vez increíblemente hermosa , Iss—me halago Júpiter  antes de acercar su rostro al mío y dejar un beso casto en mi mejilla.

Ese gesto me dejó un poco sorprendida,  no sabía por qué sus palabras saliendo de su boca salieron sinceras y dulces lo cual hizo que mis mejillas se sonrojada levemente.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora