Narra Isbel.
Aun seguía escondida entre las sábanas de mi cama , de alguna manera buscándome a sentir segura , los recuerdos de mi infancia no eran los más lindos que digamos .
Siempre estuve sola , mi mejor amiga fue una mascota llamada Nala , no salía de casa la mayor parte del tiempo la pasaba viendo como los demás niños se reunían y jugaban , había veces que salía y me miraban de manera extrañada como si nunca me habían visto.
Lo peor de todo fueron mis inseguridades como se fueron creando de poco en poco , la mañana de verano cuando mi prima me dijo que parecía un globo apunto de explotar y que mi uniforme se miraba deformado por mi culpa , lo peor no fue eso si no los comentarios de mi familia .
Ese tipo de comentarios que podriamos decir dulces pero letales.
—Te ves gorda con ese vestido—
—Creo que debes comer menos—
—Hay que darle pastillas para para adelgace la barriga —
Si suponemos todo eso en una niña de ocho años es devastador, poco a poco me fui creyendo todo lo que me decían deje de sentirme bien con una camisa ajustada , me sentía y me veía deforme en el espejo.
Recuerdo que me padeci anemia y los comentarios siempre estaban presentes, "Te ves muy delgada" "Te ves muy gorda" y así de esa forma sucesivamente.
Hasta que empecé a usar ropa más olgada me sentía feliz porque al verme en el espejo esa era la única ropa que me protegía para no hacerme daño a con comentarios hirientes a mi misma.
Porque las únicas personas que nos pueden herir más que nadie en nuestro aspecto , somos nosotros mismos.
Nos volvemos destructivos con nosotros mismos.
Y no descansamos hasta hacernos pedazos.Quería reírme de mi misma , solo me tragaba los comentarios ofensivos de otras personas, pero la verdad no podía, quería llorar mi poco autoestima y mi inseguridad me habían traído a ese lado oscuro que nadie quería tocar una vez que salía, pero yo ya lo estaba haciendo.
El golpeteo de unos nudillos contra la madera de mi puerta me sacaron de mis pensamientos pero no de sabana .
—Ya te dije , April , No quiero comer nada tengo que terminar de leer este capitulo , la tensión esta a otro nivel —Mentí cambiando mi tono de voz a uno más jovial y vivo mientras abrazaba mi almohada .
—No soy April, Soy yo el Planeta —La voz de Júpiter me aceleró el corazón , trague en seco , entre en pánico debajo de mi sabana , si el pasaba se daría cuenta que mi ojos estaban inchados y no quería que me considerará estúpida.
—Emmm...Isabel no esta , esta es una grabación que dejo porque...emmm se fue a ...Clasternoon —
Escuche la carcajada sonora y dulce de Júpiter cuando termine de decir esa estupidez , no sabia quien estaba más roja si yo o la pequeña almohada roja de pucca a mi lado.
—¿Puedo pasar , Honey?—Me preguntó, suspire mientras trataba de tomar una decisión de la cual no me arrepentiría pero mentía mentía decir que no se vio influcienciada por su presencia.
—Si pasa—Declaré finalmente, mi plan era simplemente no salir debajo de mis sábanas y tener una conversación humano a sabana.
Escuche la puerta siendo abierta y cerrada con cuidado y luego los pasos sobre el piso de mi habitación hasta mi cama , después como mi colchón se hundió.
—¿Honey?—preguntó antes de poner una mano sobre el tobillo de mi pie—¿Porque?...¿Que pasa?—Me preguntó un poco confuso.
Pasan muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Teen Fiction¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...