Antes que comienzen el capítulo te go que decirles que editaré el libro y borraré algunas partes que no me gustaron para nada y modificare algunos personajes.
NARRA ISBEL.
Fruncí el ceño un poco al notar que lucia un poco más tenso de lo normal , su tic en la pierna me estaba indicando que algo no se encontraba bien con el y no hacía más que preocuparme .Suspiré y lo mire elevando una ceja.
—¿Sabes que puedes contarme lo que esta pasando no?—le cuestioné rápidamente mirando como reaccionaba.
Me regalo una de sus típicas sonrisas diciéndome que todo estaba bien pero no me convencia del todo .
—No es solo que ...estoy muy distraído —Se rió antes de levantarse de la mesa—¿Puedo ayudarte a colocar las cosas en su lugar?—Me preguntó y negué con la cabeza .
—Puedo hacerlo yo —Le dije mientras abría las bolsas , en las cuales venían empaques y latas de lo que parecía ser dulces .
—¿Estas molesta por algo?—Me preguntó y eleve mi mirada de la bolsa solo para arrepentirme inmediatamente, tenía una expresión de cachorrito que me era inevitable no arrepentirme por estar molesta con el .
—No , no estoy molesta contigo —Me limite a contestarle .
Si estoy molesta contigo, por ocultarme lo que pasa , por no ser sincero conmigo cuando estas mal y por traer a esa estúpida chica con nosotros.
Pensé com fuerza pero sin ser capaz de que las palabras abandonarán mi boca , de ser posible la lectura de mente creo que Júpiter ya hubiese leído todo lo que estaba pensando por mi cabeza , ya que no apartaba la vista de mi queriéndome decifrarme.
—¿Es por Sabrina?—Intento adivinar claramente dando en el clavo .
Las palabras abandonaron mi boca antes de que pudiera detenerlas .
—No me gusta que estés cerca de ella —Le dije en un susurro y luego frunci la nariz —No me gusta algo en ella—
Y es el hecho que se te acerque mucho y te toque de esa manera tan atrevida , era una gran razón que no me me gustaba ella .
Me di la vuelta y comencé a ordenar todo dejando un tarro que parecía ser un tarro sorpresa ya que no decia realmente lo que contenía.
Espere alguna respuesta por parte de él , si embargo el silencio reino en la habitación ganandose mi ceño fruncido , pero no fue hasta que lo encare que vi que evitaba reírse.
Tome un trapo de la cocina y se lo arroje al rostro .
—¡Júpiter!—Chillé roja .
—¡Honey!—dijo el con el mismo tono antes de dejar que una sonrisa se extendiera de extremo a extremo en su rostro —¿Estas celosa?—preguntó divertido mientras se acercaba a mi .
Negué con la cabeza y le di la espalda cruzandome de brazos, tratando de que no viera mi rostro sonrojado..
—Claro que no —le dije con todo el orgullo que pude reunir pero fue inútil , sus brazos me rodearon por detrás y sus labios comenzaron a dejar besos por mis mejillas.
—No deberías estar celosa —me canturreo al oído —Solo tengo ojos para una chica y esa eres tu—Afirmó y me aparte de él.
Y tome el jarron que hacía falta para mantenerme entretenida por alguna razón.
—Ya te dije que no estoy celosa , estoy molesta si pero preocupado también —Cambie de tema rápidamente—Quiero saber que realmente te esta pasando, no soy tonta —Le dije mirándolo mal.
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Ficção Adolescente¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...