Nota: Narrara solo por esta vez Júpiter , lo hago para que conozcan lo que paso el primer día que se conoció con Isbel. Quiero leer sus comentarios.
Narra: Júpiter.
El chico sonríe y ...
No , el chico no debe de hacer eso , MALDITO BLOQUEO , ¡hagggg!
Que frustrante, la siguiente semana tengo que entregar los últimos capítulos a la editorial pero aquí estoy , ¡atascado !.Arrugue la hoja de papel y la tire al tacho de basura.
Esto no servia, tenía bloqueo de escritor desde hace más de dos semanas ...¿PORQUÉ ESTAN DIFÍCIL ESCRIBIR LA ESENA ?
¿QUE TIENES EN TU MENTE ?—¡Júpiter! , hermano —Entro Tyler a la habitación, su cabello color dorado estaba mojado por lo que supuse que se había venido corriendo debajo del agua .
—¿Qué?—pregunté seco y gruñón, estaba atascado en mi propio pantano de creatividad, tenía que hacer algo.
—Huy , ¿nos levantamos con el pie izquierdo hoy?—preguntó burlón pero solamente lo ignore. — ¿Estas atascado...—
—¡SI! , estoy atascado en un cubo de creatividad el libro que estoy escribiendo se trata de Romance pero quiero crear otro que sea más... de terror y cuando escribo el de terror para despejarme me quedo sin ideas y cuando continúo con el de Romance...¡Me pasa lo mismo!—Le exclamé exasperado.
—No entiendo esto —Levante el manuscrito donde escribía mis ideas —y tampoco mi cerebro lo entiende por completo —
—¿Escribes romance? , ¿Dime que tal tu vida romántica? —
—Jodete—le espete cuando me di cuenta por donde iba su pregunta.
Me levanté de mi escritorio para tirarme de boca a la cama.
—Y la editorial...—
—Quiere el final del libro para la otra semana... puedo decirles que me dentro de un mes para entregárselos pero igual me quedo sin ideas—Hable un poco entendible para el ya que ahogue toda mi voz en la almohada.
—Bueno , tienes que salir de esto—
—No lo había pensado gracias —le dije con sarcasmo.
Me senté de la cama y suspire.
Agarre el teléfono y lo desbloquee ya que me caían muchas notificaciones.Jhon : Fiesta en casa de Amanda Thompson, ;)
Talvez una fiesta me ayudaba a despejarme y me podría inspirar de los demás ,las personas habeses eran más que solo rostrosque veías en la calle , tan solo imaginarte como les irá en la vida....
Si podría ir.—Puedes leer este libro y te inspiras —levante mi mirada para ver a Tyler el cual sostenía el libro que me bloqueó totalmente.
Me levanté furioso , tomé el libro de las manos de Tyler y lo arroje con la intención de que se estrellara en la pared pero mi enojo dio vida a mi mala puntería y hizo que el libro volará y pasara de paso por la ventana .
Me tense inmediatamente cuando me di cuenta de mi error.
—Acabas de...—
—¡¿POR QUÉ NO ME DETUVISTE!?—le grite en un arrepentido.
—No fui yo el que arrojo ese libro por la ventana —Se escuso —Además solo es un libro —Le lanze una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Roman pour Adolescents¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...