Las vacaciones habían pasado muy rápido para mi gusto , al igual que mi desdicha ya que quería pasar más tiempo con los chicos y especialmente con Júpiter el cual luego del incidente estuvo más y más alejado de mí de lo que yo deseaba .
Lo entendía y le daba su espacio , era también por ese y por el motivo de que no quería salir que ahora me encontraba leyendo un libro en mi habitación, con la ropa amontonada en una silla , las valijas mal abiertas y un televisor que ni se como llego a estar en mi cama.
Cosas del destino supongo.
—¿Adivinen quien esta aquí?—la pregunta de Marcus fue acompañada por un golpe sordo , baje mi libro rápidamente para verlo tendido en el suelo de mi habitación y con su pie izquierdo enredado en lo que parecía ser un cordón de uno de mis zapatos.
—¿Estas bien?—Me baje rápidamente de mi cama y lo ayude a levantarse como al igual a desenredar su pie .
—¿Ordenando tu habitación? —Me preguntó —O Haciendo el codsplay de las trampas que hace Fred en Scooby-Doo—se burló a medias.
—Creo que sería mejor que una red de pesca ¿no?—Intenté seguir su estilo de humor pero la verdad me senti muy cansada .
A decir verdad estaba aliviada que no volvería a ver a mi prima hasta las próximas vacaciones de navidad pero por otra parte estaba muy ansiosa de que ya fueran por que ahora sabía donde vivía Júpiter y quien sabe talvez de vez en cuando vaya a visitarlo .
—¿Te sientes bien?—Me preguntó Marcus sentándose a un lado de mi cama , lo mire y solté un leve jadeo quejoso.
—¿Listo para la platica más larga de tu vida?—Le pregunté enderezandome y tomando uno de mis almohadones.
—Si a todo lo que se llame chisme—Mencionó gracioso antes de ponerse cómodo.
Narra Júpiter
—Entonces...¿Por qué has estado evitando a Isbel?—Me preguntó Tyler un poco extrañado de mi comportamiento últimamente .
—No lo sé —Me encogí de hombros tratando de que mi respuesta vaga lo alejara pero vamos , el es mi amigo de toda la vida y contestarle de esa manera solo hizo que aumentará mas su curiosidad.
Las vacaciones pasaron rápido, la verdad no me quería alejar de honey pero últimamente entre todo el ajetreo de la universidad y el trabajo en la editorial no me daba tiempo de escape y eso sin contar que me escapa de mi terapia que mi padre decidió que retomara .
Lo cual me decía a mi mismo que era algo absurdo.
—Viejo—Me apartó la lapto de mis manos y la cerro—Tienes horas sentado frente a esta pantalla sin teclear nada —Giro mi silla para que lo viera a los ojos—Mírate , tienes ojeras y lo peor del caso es que ya casi ni escribes nada en concreto emocionante —
—Solo tengo que enfocarme más, es un bloqueo creativo pero ya volverá...
—Júpiter, ambos sabemos que esto no es un bloqueo creativo —trague en seco , ¿A caso ya se estaban dando cuenta de lo que me pasaba realmente?—Estas cayendo en...
—No—Negué firme y seguro —Solo estoy estresado—Me levante de la silla y caminé hasta la puerta del baño —
—Los dolores de cabeza deben ser una mierda para que estés automedicandote pastillas —Me dijo moviendo un frasco de pastillas de paracetamol —
—Si , han estado fuertes —murmuré y apoye mi cabeza a la puerta del baño .
—He estado planeando llevar a Isbel a una librería —Hable en voz alta luego de unos segundos de silencio —Tal vez le guste , pienso pedirle que sea mi novia —
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Fiksi Remaja¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...