Capítulo 12

328 79 36
                                    

Narra Isabel.

¿Quien era esa chica?

Flashback:

¡Por fin salía "El rey sin reino" de S.L.W!, Era mi escritor favorito y por fin tendría uno de sus libros en mis manos .

—Hola...Sabrina —¿Acaso escuche bien? , la voz me sonaba muy familiar.

Fruncí le ceño y tome  el libro, talvez había sido imaginación mía .

—Perdón por el choque—ahora si estaba segura de que la había escuchado  perfectamente , ¿Júpiter? .

Como buena seguidora de los pasos que hacían mis vecinas en mi barrio para observar a las demás personas y luego hablar de ellas , camine con sumo cuidado de donde provenían las voces .

Hasta que logre irme a uno de los estantes de libros donde podía escuchar pero lastimosamente no observar.

Las vecinas estarían decepcionadas de tí.

Gire los ojos ante el pensamiento , pero lo bueno  es que sabia que era Júpiter  la persona que hablo , ya que sentía su perfume y su aura de brillo  y vida cerca.

Ella soltó una risa que me sonó de lo más horrible —No te preocupes , Jupe—¿Jupe? , ¿Por qué le dice "Jupe"?

—¿Que andas haciendo por estos lados?—le pregunto la chica y volví a rodar los ojos .

Obviamente  esta buscando pan en una librería.—hable  mentalmente sarcástica.

—Comprando algunos libros —Le dijo con tono obvio y el silencio  luego de eso se volvió incómodo tanto que hasta yo quería ir a interrumpir.
 

—Creo que mejor me voy—Dijo la chica.

—Lo mismo—hablo Júpiter  luego de un rato —Te veo luego—Se despidió y yo ya estaba preparada para irme ya que no quería que encontraran con las manos en la masa.

 
—Júpiter...yo ...lo siento—Se disculpo  la chica haciendo que  me detuviera y me quedara ahí mismo.

¿De qué se disculpa?

—Sabrina, Ya no importa okey—Le contesto de manera fría , un tono que solo le había  escuchado cuando hablo con Lie —No te disculpes , ahora si me permites me voy—comencé a escuchar sus zapatos resonando cerca de mi así que apresuradamente comencé a "disimuladamente  correr"

Gire por el pasillo donde había tomado el libro y miré hacia atrás para notar si el me había visto pero no , solté un suspiro  de alivio.

Veo que a mis vecinas  le gusta la adrenalina.

Cuando gire me encontré la espalda de Júpiter,  tanto fue mi sorpresa que solté un .

—¡Júpiter!—

Fin del flashback.

—No estaba diciendo que fueras perfecto en ese sentido —Lo molesté.

—Bueno ,igualmente lo aclaré —

—¿Que libro buscabas?—Le pregunte y el volteo a los lados rápidamente.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora