ISABEL.
—El...
—Soy Neís, Neís Azul —Se presento extendiendo su mano a forma de saludo —Le pregunta es ¿Quién eres tú?—
—Soy Júpiter Walker —se presento dejando de abrazarme, para tomar la mano de Neís —
Estuvieron unos minutos mirándose fijamente , lo cual comenzaba a ser tenso .
—Es divertido esto por alguna razón
—Chicooooos —la voz de Wen cerca de mi oído hizo que diera un salto. —Ups , perdón —Se disculpó y me dio un abrazo el cual acepte después de la sorpresa.
—Hola , Wen—la Salude y se apartó de mi para verme—Luces increíble—me dio una mirada de arriba abajo—Cuando quieras te doy...
—No hables así, Wen—la interrumpió Júpiter rápidamente —
—Oye , solo quiero ser cortes y lo que le iba a decir era que cuando quisiera yo le daba las...—Júpiter elevo una ceja incrédulo —Okey si , si iba a decir una grosería—Giro los ojos y luego miro a Neís.
Puso de nuevo una sonrisa en su rostro antes de dar un salto lejos de mi y extender la mano con formalidad.
—Hola , un gusto mi nombre es Wen y ¿El tuyo es?—se presento tan rápidamente que Neís tuvo que abrir los ojos sorprendido ante tal acto.
—¿Comió mucha azúcar?—lo interrogue viendolo.
—¿El es tu primo?—Me preguntó Júpiter elevando una ceja para luego mirar al mencionado con desconfianza.
—Si—respondí mintiendo.
—Pues , talvez bebió mucho energizante —contestó refiriéndose a Wen , la cual seguía hablando con sobrenergia con Neís, el cual solo podía pronunciar frases cortas antes de ser interrumpido.
—Te menti , el es mi amigo , venimos juntos —Le sonreí.
—Pequeña pincho —Se rio a medias —asi que ....Vinieron juntos...—Asintió con la cabeza para luego tomarce unos segundos para continuar hablando—¿Le hablaste sobre mí?—lo mire un poco agraciada por verlo así.
—No , el no me preguntó...—Justo en ese momento Wen y Neis parecían tener un tema en común, ya que comenzaban a hablar con más fluides acerca de ello y comenzaban a ignorar nuestra existencia cerca de ellos.
Mi teléfono vibró y lo encendí solo para poder leer las dos palabras .
Se pondrá celoso , siguele el juego.
Me reí al leer el mensaje, Neis tenía una gran imaginación.
—¿Quién era?—Me preguntó curioso.
—Era Neís , pregunta si ...nos iremos temprano por que el hará unas cosas hasta tarde así que...—
—Okey—Soltó un suspiro al aire y luego me vio directamente —Ese chico no me causa buena espina y es odioso —finalizo mientras se rascaba el mentón —lo detesto —dijo soltando un poco de enfado finalmente.
—¿Estas celoso?—Le pregunté.
—No...bueno...si , un poco —se aclaro la garganta —Quiero que se caiga dentro de un foso y no salga —me miro —¿Eso da una idea?—hizo una mueca.
Lo agarre de las mejillas —Una muy macabra —me reí de él —Perdón por lo que pasó hace poco—me disculpe referiendome a lo que paso en la mañana —Es que estaba un poco alterada y...
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Novela Juvenil¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...