Capítulo 25.

288 73 17
                                    

—Bueno ...—Mire hacia la puerta de mi habitación y luego lo mire —Iré a cerrar mi puerta por si las dudas—Hable pero antes le di un ligero abrazo y caminé hasta la puerta le puse seguro y me aleje de ella lentamente —Listo.

Cuando lo volteé a ver el estaba examinándo mi habitación y sonrío burlón al ver el póster de Flash que tenía en la pared.

—Con que este fue el afortunado de tener tu beso con más sabor a papel—Afirmó acercándose .

Me reí avergonzada.

—No puede ser...¿Aun lo recuerdas?—pregunté,  mi yo del pasado me empezaba a dar crige.

—Como si fuera ayer—Me sonrió —No puedo creerlo a un —Murmuró.

—¿Que no puedes creer?—Le pregunté y me puse a su lado observando el estúpido póster.

—Que te hayas enamorado de Timme Turner y no de mí—Se quejo y le di un leve codazo.

—Su gorrita rosa lo hace ver sexy—

—Apartir de hoy usaré gorritos rosas—

—Si , creo que llamarías la atención de toda la comunidad femenina —Asentí.

—De la única que quiero atención de su parte es de tí —Sentí su mirada y lo voltee a ver .

Me sonroje , no sabia como expresarme ante las circunstancias en las que expresaban sentimientos,  mi familia no era un ejemplo de mostrar afectó y creo que eso me arruinó un poco.

—Júpiter,  no se como decir palabras que muestren mi cariño—Suspire—simplemente no puedo —Hable de manera sincera.

—Yo puedo enseñarte,  para aprender a decirlas a quien quieras—Me tomo de las manos , le dedique una sonrisa .

—¿Me contarás por que llorabas?—Me preguntó tomándome por la guardia baja,  negué con la cabeza y el solo asentío—Esta bien , no te forzare—Me dio un pequeño beso en la cabeza.

—Gracias—

—¿Ya cenaste?—Me preguntó —Por qué si no lo has hecho podemos pasar por ñas comidas rápidas o pedir pizza—

—Si ya lo hice —Le respondí —¿Y tu?—torció un poco la boca y se rasco la nuca.

Cada vez que iba a mentir se rascaba la nuca.

—Júpiter...—Hable en tono reprendorio.

—Esta bien—Se quejo—Aun no —Murmuró —Pero tampoco es que lo necesite —Eleve una ceja.

—Quédate a que , iré hacia la cocina y traeré algo—estaba apunto de irme pero me tomo de la mano—

—No lo hagas —Negó —Te dije que te iba a secuestrar  y iremos a un lugar que creo que conoces , haremos algo así como picnic —

—Hagamos algo—propuse —Iré  abajo por comida luego subiré aquí y nos escaparemos ¿Vale?—

—Parezco un demonio robandose a la niña buena de su castillo —se quejo—Que dirán mis sue...tus padres—

—Que eres mala influencia —

—En parte tu tienes la culpa , por hacerme mala influencia —

—¿Nos quedamos aquí discutiendo quien tiene la culpa o bajo a la cocina y traigo la comida para largarnos?—

—Baja antes que me arrepienta —

—Okey—

Evitando a toda mi familia y sin que me notaran ingrese a la cocina donde tome una bolsa de pan y dos botellas de jugo de naranja de mis favoritos,  agarre la mantequilla de mani y la jalea , se que no era una cena en toda la palabra pero era algo.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora