N/A , Se que el cap anterior estuvo corto , así que para remediar eso traje este otro un poco más extenso, psdt: Mi cel pide disculpas:).
Narra Júpiter.
¿Porque justo en este momento? , En el momento más feliz de mi vida venía el pasado y me recordaba todo lo que no podía hacer .
—¿Que te dijo la Doctora?—Le pregunté de forma calmada , aunque no lo estaba me sentía enojado conmigo mismo , pensé que todo estaba resuelto pero no , no lo estaba .
Hice de mi mano un puño mientras me mordía con fuerza el labio , esta noticia me causaba tanta impotencia , recuerdo cuando supe de ello la primera vez , tenía apenas doce años ...doce años en donde me advirtieron cuantas veces podía pasar esto y también de retroceder en el tiempo .
—Tenemos que hacerte nuevos exámenes neuronales y ver si todo va bien en esa cabecita que va hasta las nubes —trato de bromear para aliviar él momento mi padre no era bueno con las palabras cuando daban una noticia muy sensible pero lo entendía.
¿Que más me quedaba que reír por un instante?.
—Mi cabeza siempre está en las nubes—me reí amargamente—Papá...¿Volverá a pasar no es así?—trague en seco luego de preguntar esa incógnita que era como un ácido que me quemaba toda la garganta y ardía en mi pecho .
No estaba listo para volver a recaer como lo hice a los catorce años .
Por un largo momento que se me hizo eterno mi padre no supo que contestar, tal vez estaba buscando las palabras o talvez ya sabia la verdad y es que ambos no estábamos listos para ese momento.
—Hay que realizar exámenes—Murmuró con la voz apagada , por primera vez en mucho tiempo el rencor que le tenía a mi padre desapareció por un instante y me hizo recordar como era todo antes .
Antes del accidente.
Solté un sonoro suspiro .
—Iré mañana en la mañana a casa , con Isbel—Le informe despidiéndome
—Esta bien , te estaré esperando, te quiero—Soltó sin más.
Nunca seas malo con Papá, Juter , el nos quiere.
Las palabras de Neptuno llegaron como un momento fugaz entre mis recuerdos.
Un nudo en la garganta se me formó .
—Yo también te quiero—Le dije antes de colgar.
La vida me estaba dando una mala jugada , pero aun asi tenía las esperanzas de que no volcaria mi vida así sin más, antes estaba solo y ahora tenía a alguien por quien luchar.
Flashback.
Invierno , mi estación del año favorita auque mis Mesibel estuviera aquí con mi padre en el hospital , hablando de mi .
—Bueno , ¿Crees que pase algo Dylan?—Le pregunté a mi hermanito el cual jugaba con un sonajero y apenas si podía hablar bien.—No entiendo porque te hago preguntas si aun no hablas—Renegue y dejé de ver por la ventana del hospital donde el viento frío del invierno acariciaba mi rostro.
Me senté a su lado y agarre un auto de juguete los cuales estaban regados en toda la sala , de seguro si Neptuno viera esto se comenzaría a quejar y a ordenar todo este lugar.
Me reí por ese pensamiento.
—Este es un auto , Di au–to—Le ordene al pequeño pequeño que somo miraba el auto de juguete sin entender —Vamos habla y te daré...—mire a los lados buscando algo que llamara la atención del infante.
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Novela Juvenil¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...