Narra : Júpiter.
Creo que debería disculparme con Isabel , lo que hice esta mañana fue raro, no quiero afectar nuestra amistad ni nada pero ...ahora solo me deje llevar y termine casi rogándole un beso .¿Me disculparia si le llevaba algún obsequio con su fruta favorita?
—Y si aplicamos la fuente de electricidad a un cuerpo humano este explotará como piñata y dará dulces al mismo tiempo que soltara un polvo que hará que las plantas crezcan y de frutos extintos, como la sandiyagua —
—Ajam...—Le respondí.
¿Cual será su fruta favorita?.
¿Manzana?¿Uva?¿Peras?.—Júpiter...
¿Papaya?¿Tómate?
¿El tomate es una fruta?—Júpiter...¡Júpiter!—
Lo que sea , creo que mejor le preguntaré a Marcus para estar seguro...
—¡JÚPITER WALKER!—Grito Wendy , dando un golpe seco en la mesa de trabajo, provocando que yo diece un pequeño salto en mi lugar.
—¿Qué? ¿Tarea?—Cuestiono aturdido mientras me pongo recto .—¿Terremoto?—
—No , solo que estás en otro planeta—Giró los ojos molesta la pelinegra de cabello corto y paliducha de mi amiga —Tenemos que hacer este trabajo y tu no dejas de volar en el aire —Gruñó—¿Que te tiene así?—
—Perdón, Wendy estaba en otro mundo y se que este trabajo es importante pero no tengo ganas de hacerlo y no tengo la concentración suficiente para hacer algo—Le conteste sincero , mientras la miraba con pesar .
No dejaba de pensar en , Honey.
—¡Ay!...No esa cara no ...¡No!—Chillo viéndome y luego girando los ojos.
—¿Cuál cara?—Me hice el inocente , mientras hacía la cara más triste del mundo .
—No te hagas el inocente, ¡Manipulador!—Me grito señalamdome con el dedo , la mire mal y puse un dedo sobre mis labios .
—Shhh ...es una biblioteca, irrespetuosa—Le regañe.
—Si a la cual no venimos a hacer nada , mejor vamos a la cafetería —Propuso —Quiero un café late cargado.—Estrello de manera no muy suave su cabeza contra la mesa .
—Wow alguien se desveló —Le susurre.
—Escuchar como mi compañera de cuarto tiene sexo duro no es nada grato —Gruñe—la cabecera de la cama chocaba de manera horrible contra la pared y eso ni hablar de como rechinaba —Se quejo—¿Sabes lo horrible que es estar escuchando y disimular que no ?—
—Tengo a Tyler por vecino de habitación—Le dije —Ayer estuvo con alguien y fue espantoso —ella elevo una mirada he hizo una mueca .
—Tyler—Susurro y luego negó con la cabeza —¿Vamos al café?—Cambio de tema , mientras se ponía sus lentes .
Le puse una mano sobre su hombro —Sea lo que sea que paso entre ustedes...—Ella me interrumpió quitando de golpe mi mano sobre su hombro.
—Nada paso entre nosotros —Dijo entre dientes —Nunca hubo un "nosotros" , Ese fue el problema —Se levanto de la mesa mientras guardaba bruscamente todos los libros .
—Perdón —Murmure mientras me levantaba —Vamos a ese café —
Suspiro fuertemente y la mire dudar varias veces al verme .
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Roman pour Adolescents¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...