Capítulo 38.

190 31 9
                                    

Narra Júpiter.

Un suspiro cansado se escapo de mis labios mientras miraba el paisaje del parque o mejor dicho me encontraba viendo un punto fijo inexistente para mí y para los demás.

Pase una mano por mi rostro de manera frustrada, los pensamientos en mi mente iban y venían como pequeñas y pesadas opciones , además de no mencionar el estrés que comenzaba a sentir en mí.

El agotamiento mental estaba ahí aguardando para saltar en cualquier distracción solo que yo trataba de no pensar en ello.

—Es raro verte por estos lados—Mencionó una voz familiar,  suspire antes de levantar mi mirada y ver a la dueña de esa voz .

—Ah , Hola Sabrina —la Salude por cortesía con una sonrisa , hace mucho tiempo que no la encontraba y menos cuando compartíamos algunos componentes,  pensé que había tomado más clases optativas y que por eso pasaba menos en nuestro salón.

Ella vino y tomó lugar a mi lado , luego Soltó un breve suspiro de cansancio.

—Pareces estar mal—señaló —¿Que paso? ¿Tuviste problemas?—Cuestionó.

—Algunos pero no importantes y no estoy mal solo pensativo por una tarea que aun no logro entender como quisiera entender —Le dije haciendo una mueca de desagrado al recordar que aún no podía realizar esa tarea mientras no pudiera introducir la contraseña correcta y eso significaba más atraso.

El profesor Daxon me mataría.

—Si quieres te puedo ayudar—Se ofreció mientras se acomodaba el cabello , negué con la cabeza sabiendo que ella haría todo menos ayudarme .

—No , Tranquila ya lo haré —negué sonriente.

—¿Recibiste mi sobre?—preguntó , arrugue mi entrecejo.

¿Sobre qué sobre...?

Ya me acuerdo.

—Aun no , pero si lo recibí—Le respondí recordando que lo tenía en alguna parte de mi habitación pero exactamente  no sabía dónde.

Tal vez debajo de la cama .

O en el coche de Tyler.

—¿Que tiene ese sobre?—Le pregunté desconcertado por qué ella me enviara uno.

Ella sonrió antes de tomarme de la mano.

—Júpiter,  yo aun te sigo queriendo tal y como lo hicimos hace años —declaró y la mire amablemente.

Ella era bonita,  pero mi corazón ya pertenecía a otra persona y si no fuera así de esa manera creo que tampoco aceptaría a Sabrina devuelta.

Por que aunque ella no lo quiera admitir y se que estuvo mal , nuestra relación de cuando estábamos más pequeños nunca tuvo nada que ver con un enamoramiento genuino,  nada tuvo que ver con la palabra que todos describen como amor.

En si esa relación no tuvo nada de ello,  ambos sabíamos que ella sólo quería sentirse popular en secundaria  y yo solo necesitaba compañía claro que nunca fui capaz de sentir confianza con ella,  pero nuestra relación parecía ser la típica relación infantil.

—Sabrina , lo siento pero yo no tengo esos mismos sentimientos por tí —vi como hizo una mueca —Yo amo a otra persona —le conté sin esperar  , pero ella sin embargo Negó con la cabeza.

—Pero yo te amo a tí, ¿Diime que hare para dejarte de querer?...

—Dejarlo de amar , claro está —interrumpió otra voz a nuestras espaldas.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora