Capítulo 13

373 75 132
                                    

Narra Isabel.

Estaba atareada encerrada en mi cuarto haciendo la tarea de sociología, odiaba esta clase pero de igualmanera tenía que irme bien con las notas.

Bueno si era esa chica , la chica que estaba harta de que sus padres dudarán de ella , que la criticaran sin saber por qué hacía las cosas , los padres que le causaban inseguridad en si misma.

Suspire y deje la tarea para ir a mi cama , luego acostarme ella boca arriba viendo el techo , como si este tuviera una respuesta que me ayudará.

-Que más da-Cerre los ojos , no tenía sentido pensar en ello .

-¿Isabel?-llamaron a la puerta , no quería que nadie entrara pero vamos , si seguía así una hacer la tipica chica que se queja de todo.

-Pasa-Susurre y agarre el libro que compré en la tienda , mire como ingresaba April y Marcus en mi habitación el cual se echó en la cama sin ser invitado.

-Te traje , hice maní encaramelado -me puso la bandeja en la cama y le sonreí agradecida mirándola, luego miré que una mano intrusa cogio un puñado sin ser invitada.

Pero , April rápidamente le dio un zape .

-¡No son para ti , glotón!-Le ragaño y el chico solo la ignoro echándose a la boca el puñado que había robado.

-Nou tee digo otra...-Otro golpe en la cabeza le fue impactado.

-¡No hables con la boca llena!-le chillo, él sabía que a April no le gustaba eso , hablar con la boca llena , la sacaba de dequisio fácilmente.

-¡Ay! , Basta que me vas a dejar sin neuronas -

-¿cuales si ya no las tienes?-me rie y hable antes que siguieran discutiendo.

-Gracias, ¿Los estuviste haciendo?-Le pregunté tomando un puñado , April solía hacer postres y a mi siempre me habían encantado , hasta cuando llevaba al instituto donde íbamos a espaldas de los maestros ya que ahí no podíamos ingresar comida desde afuera.

-Aja y como se que tu hambre es monumental te traje esta bandeja a tí -Me sonrió remarcando el "tí" en la oración -ha Samuel no le gustan ...-Gire los ojos .

-hi simiel ni gistin -imito Marcus al cual vi que agarraba otro puñado más enorme esta vez que el anterior , no le dije nada y agarre otro puñado.

-Ha ese tonto si le dices que el pipí es bueno se lo toma -hablo Marcus.

-No le digas tonto-Lo regaño April.

-Si...no le diré , así -razono y hizo una mueca -Ya que los tontos se ofenderian a que les compararán con él -Le pegue un almohadaso-¡Ey! No hagas eso , que me despeinas y a mis nenas no les gusta-

No pasaron ni dos segundos cuando April y yo soltamos una carcajada que creo que se escuchó por África .

-¿Tus que?-Le pregunté riendo .

-Mis nenas-Dijo este frunciendo el ceño-Hoye vamos, mírame -Se señaló todo su cuerpo con una mano-Soy la cosa más fabulosa de todo el mundo -Se elogeo.

-La más horrorosa -critico April.

-En primera , las nenas se enamoran con los piropos -Agarro un maní y se lo hecho en la boca.

- Quiero escuchar uno de esos piropos -Le dije.

-Si, quiero ver por qué las chicas se le caen los calzones al verte-Se burlo April.

-Mira April, ¿Te rompiste los dientes al caer del cielo?, por que bebé eres todo un Ángel -

-No puede serrr-Me carcajee y April se puso roja .

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora