Capítulo dedicado a :Mar_Len18 Gracias portugués apoyo amor de mi vida💖
Así pasó un mes , un mes donde conocí más a Júpiter por que auque pareciera increíble tenia mucho tiempo libre para ir de aún lado a otro conmigo.
Si es sarcasmo
Pero la verdad , no me dejaba sola cuando los demás estaban ocupados, me sentía extraña cuando estaba con él ya que no estaba acostumbrada a estar acompañada casi todo el tiempo, He pasado la mayor parte de mi tiempo sola y eso ha estado bien para mi , pero él ha estado llegando a irrumpir esos momentos , pero se lo agradecía de alguna manera.
Estábamos en el almuerzo por lo que casi todos estábamos reunidos en la misma mesa de la cafetería , April sentada al frente de la mesa junto a Marcus y lie a mi izquierda junto a mí.
-Wow no se por donde comenzar-Habló Marcus-La maestra me dejo que estudiara todo lo referente a a la autora de Harry Potter -Negó con la cabeza-¡Tendré que releer toda la saga! -Se quejó -
-¿Reeler?-Le pregunté incrédula.
-¿Acaso la leíste?-Frunció el ceño April.
-¿Sabes leer?-Le pregunto Lie haciendo que estallaramos en risas , claro solo nosotros y no el mencionado.
-Que graciosos -Gruño este molesto .
-¡Chicooos!-Grito Júpiter a modo de saludo , apareciendo de la nada como siempre lo hace-
-Hola tú -Lo saludo April .
-Hello Jupiter -Lo saludo Marcus .
-Júpiter -Lo saludé yo mientras tomaba de mi malteada.
-Carter-Saludo de manera indiferente a el castaño.
-Walker -Pronuncio este dándole una sonrisa falsa.
Si se podía sentir la incomodidad de ambos y la tensión.
April soltó un carraspeo.
-Siéntate-Le dijo ella para aliviar el ambiente.
El pelinegro sin mediar palabra se sentó a mi derecha y me sonrió amablemente , le devolvi la sonrisa .
Trague en seco al darme cuenta que le había sonreído.Pero...
Negue interiormente , luego volteé a ver mi malteada como si fuera lo más interesante.
-¡Hermano!-grito Marcus llamando mi atención, sus ojos brillaron al ver a l pelinegro -¿Tu sabes que te quiero cierto?-Le pregunto -
El pelinegro frunció el ceño.
-¿Que es lo que quieres?-Le replicó este entrecerrando los ojos.
-Dame en un resumen de quinientas palabras todo lo que sabes sobre Harry Potter -
Negó -¿Quinientas? -Preguntó -Sus libros casi tienen cinco mil cuatrocientas palabras -le contesto él.
-Ammm ¿Por qué no te miras las películas?-Opino Lie-Son rápidas...pero también me aburrió ver las , Peter Potter me resulta aburrido -Menciono Lie .
Casi río al escuchar como se refirió a Harry Potter, estaba apunto de corregirlo pero de reojo vi que Júpiter de manera sobrenatural y rápida lo volteó a ver con horror
Hice una mueca al ver como giro su cuello , parecía como la niña del exorcista , creo que a mi se me hubiese roto el cuello si imitará esa acción-Eres un mugle ignorante -Le espetó y lo miro de arriba hacia abajo-Mugles como tu al hablar así de esa obra , merecen una patada de Hipogrifo en la cabeza y que luego los metan a azkabán por crímenes -finalizó .
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Novela Juvenil¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...