Capítulo 18

324 73 54
                                    

Narra Júpiter

—Déjeme entender—Suspiro Marcus—Le escondites los zapatos a Isabel solo para que no saliera con Clark.

—Efectivo pareja—

—¿Entonces que haremos ahora?—

—Así que ellos van a salir y nosotros  tambien—le sonreí mirando las bolsas.

[.....]

Mire a la luna antes de sentarme en la rama del árbol,  ¿Que hago en un árbol? Pues mirando el espacio...No no lo hago , solo estoy , ni se lo que hago.

—No se que me impresiona más —Susurró Marcus—Si el hecho de que supieras donde ellos estaban o que nos hayas subido a este árbol —

—Ya te dije esto es una casualidad y aprovechando la ocasión nos quedamos un ...rato—

—Júpiter,  esto está absolutamente mal —Me hablo  Marcus  en un susurro,  si ambos estábamos en el árbol.

—Esto , esta bien , solo los encontramos casualmente le replique mientras miraba hacia donde estaba  Isabel hablando y sonriendo con Marck.

—Ah , claro  si claro una casualidad  y casualmente los seguimos hasta aquí y teníamos unos binoculares  , al mismo tiempo que de manera  no extraña estamos escondidos tras las ramas de el árbol el parque en donde ellos vendrían ¡Hoy!  Y claro porque no todo de manera "Casual"—Me comento con sarcasmo evidente  , en un grito susurro.

—Si todo es mera considencia y ahora silencio que pueden escuchar—lo calle mientras lo seguía espiando.

Esto no era malo , solo me aseguraba de que no le pasara algo malo a Honey y que ese tipejo no le hiciese nada malo , porque  si así era lo golpearía con una rama.

—Admite que estás celoso y vámonos para la casa —Me volvió a regañar.

—No lo estoy y si me disculpas,  has silencio que nos pueden escuchar  y ver—Le contesté.

—No es que el que estemos aquí  es mera "Concidencia "—

—Si lo es—Afirme—Pero si sigues hablando y nos escuchan  lo convertirás en evidencia.—Escuche como el castaño aspiró fuertemente.

—Me voy—Hablo en tono seco—Me voy a mi casita donde esta cálida y no tengo ramas y espinas atoradas en mi traseros  , solo por tu pequeño desplantes de celos—hablo mientras comenzaba a bajar —

—Eres un cobarde —Le susure cuando ya estuvo en el suelo.—

—Pero no al menos un celoso—Me dijo antes de ver como desaparecía.

Gire los ojos , no estaba celoso,  solo que no confiaba para nada en ese tipo.

¿Y si le pasaba algo malo cuando ella se viniera sola?
¿Y si el le hacía daño?
No ,  no podía estar tranquilamente en la casa y que ella estuviera acá sola  y en peligro , mientras los demás confiaban en este , Clark .

Sobreprotector.

Tampoco lo soy.

Luego de unos minutos en los que se pasaban riendo  y charlando,  sobre las bancas del parque,   Clark se le acercó a Isabel y la tomó del mentón.

No le acerques tu rostro.

El  acercaba su rostro lentamente  con la misma mano y al mismo  tiempo le acariciaba el rostro  y la miraba con dulzura .

Que quite sus manos de ella .
Que las quite.

Pero no , no las quitaba y su rostro cada vez se acercaba al de ella , Dios quería agarrar una de estas ramas y golpearlo en la cabeza hasta que se alejara de ella .

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora