NARRA WENDY.
Al primer insulto y le doy con la bandeja en la cabeza
Al primer insulto y le doy con mi zapato en la cabeza.
Al primer respiro que de le desfiguro su nariz.Este era mi matra, para cuando Sabrina se acercaba zizante como una serpiente y su sonrisa con aire de superioridad me decía que estaba logrando algo .
¿Todo se iba a mezclar el día de hoy? , ¿Que clase de jugarreta era esta ? , ¿Acaso el destino cree que tengo tiempo libre para estar consumiéndose en más problemas?.
Después de la discusión con Tyler y ahora ver a Sabrina bruja al lado de Júpiter era la gota que derramó el vaso y lo sabía.
Y la sonrisa que ella llevaba en el rostro no per
—¿La conoces?—Me susurro en una pregunta Marcus .
—Tenemos mucha historia—Le respondí apretando la mandíbula, vi que Isbel estaba tensa y su cuerpo temblaba un poco levemente, algo me decia que esta bruja ya había metido sus ponzoñas en su dulce cabeza.
Oh , pero si se atrevía a decirle algo en mi presencia seria además de que escusa perfecta para romperle la nariz .
—Hola , chicos —Saludo en un tono dulcemente empalagoso ella , Júpiter nos regalo una sonrisa sincera y pura .
El esta tan ciego y están inocente que no sabe las segundas intenciones de esta chica que lo único de bueno que tienen sus acciones es para beneficio propio.
Marcus le devolvió el saludo a coro con Isabel pero yo me limite a lanzar un pequeño gruñido , ambos tomaron asiento frente a nosotros.
—No sabia que tenias más amigos —me lanzó su pequeño comentario hacia a mí a lo cual sonríe con sorna.
—Y yo tampico conocía que tu tuvieras idea de que es un amigo—Le dije y Júpiter me lanzó una mirada de advertencia a lo cual solo gire los ojos.
Lo siento pero no fingiria que una persona me agrada cuando realmente me caía de los más pesado , no sería hipócritas como otras personas (Sabrina) .
—Bueno tengo a Júpiter el cual lo demuestra—Contestó con desdén antes de tomarlo del brazo y recostar su cabeza en su hombro de reojo pude observar , que Isbel había apretado demás el tenedor en su mano .
Si , yo también quisiera clavarselo en la cabeza , Júpiter por su parte se removió incomodo antes e mirar a Isbel la cual tomó su celular y movió sus dedos por la pantalla.
—Quieres...—Isbel no lo dejo terminar por que se levanto de golpe y agarro sus cosas de manera desesperada , nos lanzó una mirada a todos antes de colocarse su mochila y agarrar su bandeja de comida .
—Lo siento pero tengo clases recuperativas —se disculpo —Adios—se despidió entre dientes antes de ir se , mis ojos la siguieron y la vi caminar hacia el basurero donde tiro toda su bandeja de comida ahí de manera enfadada .
—Creo que quiere hacer dieta ...—Júpiter se levanto y fue tras ella sin decir una palabra dejándonos con la víbora —Y le hace falta ¿no creen?—
La mire con fastidio.
—Y a ti ordeñarte el veneno tambien—Le espete enojada , Marcus noto que la pelea era entre nosotras por lo que se mantuvo en silencio y solo observando.
—Deberías verte al espejo —Soltó con un tono dulce pero ácido que talvez pasaba desapercibido para Marcus pero para mí no.
—Si la belleza se refleja en él, lastima que tu seas lo opuesto—Le sonreí con malicia.
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Genç Kurgu¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...