Capítulo 21

325 67 18
                                    

Narra: Júpiter.

Marcus manejo el auto de el devuelta a casa lo que alguien de sus compañeros lo llevó hasta allá en el,  pero en el trayecto de camino nos desviamos , por que Marcus hablaría un par de cosas con su psicólogo y yo le dije que esperaría dentro del auto porque me sentía muy ansioso para estarme quieto adentro de allá  y además el yeso no ayudana y si estaba en el auto me iba a sentir de igual manera pero un poco más calmado a mi parecer.

El sueño me estaba ganando por lo cual opte en relajarme y cerrar los ojos,  me recosté en el asiento del auto y mientras soltaban leve suspiro.

Me relajo...ufff.

La puerta del auto fue abierta de golpe y mi estado de relajación se evaporó , a lo que abrí los ojos y rápidamente miré de donde provino el ruido encontrándome con los ojos azules y la sonrisa tierna de Neptuno.

—Júpiter, ¿Que haces aquí? La cochera no es para juegos—Me regaño y se cruzó de brazos.

Lo miré un poco confundido.

—Vine por las llaves,  Mamá me dijo—Le informe mientras abría la puerta del piloto y salía,  mi hermano copio la misma acción y bajo del auto .

—¡Mira lo que has echo!—Me grito enojado al verme de frente —Tu camisa esta arrugada—Chilló enojado —Tu manga esta ...torcida —Gruño el pequeño niño—

Me limite a mirarlo , mi mamá me habia dicho que el tenia un pequeño problema con el orden y que eso era normal por que así era  él.

—No importa luego la plancho y la arreglo—Le dije mientras el se calmaba ya que estaba comenzando a hiperventilar.

—Vamos donde mamá —Me dijo tomándome de la mano para dirigirnos al interior  de la casa .

Me sentía un poco raro y el olor a humo no desaparecía de mi nariz .

Cuando estuvimos ahí , una mujer castaña y de ojos azules safiro nos miraba con una sonrisa dulce y cálida.

Mi corazón se comenzó a acelerar.

Mamá.

Corrí a donde ella y la abraze como siempre lo había echo , arrastre a Neptuno conmigo auque este no quería nada de eso .

—Mamá —la llamo—Júpiter arrugó su camisa —Se quejo señalandome con el dedo.

Mi mamá elevo una ceja y me miro —¿Júpiter?—

—No fue mi intención,  solo se arrugó y ya—Eleve mis manos a defensa.

Ella medito un momento —Neptuno,  mi pequeño ¿Por qué no vas al cuarto de tu hermano y le traes otra camisa?—Le pidió mientras le acariciaba la mejilla .

El me dio una mirada a mi y luego a mi camisa para luego tensar su mandíbula.

—Esta bien  ire—Susurro mientras se alejaba de mi mamá y subía las escaleras.

—Mi hermano es raro,  molesta como la popo en un zapato —Le dije a mamá.

—Esa boca—me siceo y agache la cabeza.

—Perdón , mami —me disculpe —Pero mi hermano es raro , no le gusta ensuciarse o jugar con el lodo como a otros niños—

—Ya sabes lo que tiene tu hermano y es normal que sea raro—Se puso de rodillas para llegar a mi altura —Todos somos raros a nuestra manera y eso está bien—Me toco la nariz cariñosamente con el dedo—¿Deja de ser tu hermano y compañero de aventuras solo por ser raro?—Negué con la cabeza.

A la orilla del universo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora