Me lavo los dientes a toda velocidad, con la intención de poder salir de la habitación lo más rápido que pueda para dejar de escuchar esa alarma que parece perforar mis oídos con cada segundo de pasa . Escupo la espuma de la pasta dental y me enjuago mi boca con agua, luego me pongo mis botas y salgo del lugar.
Corro por los interminables pasillos de la academia. Pasó en frente de salones de clase, salas de entrenamiento y «pruebas de valentía». Estas pruebas son simulaciones de torturas de los bandos enemigos, para que en el momento de que los capturaran, pudiesen abstenerse a dar información sobre la academia.
¡A quien se el ocurrió construir la sala de control al otro lado del campus!
Pronto llegó a la dichosa sala de control. Hay agentes corriendo de lado a lado como hormigas. Alrededor de mi hay todo tipo de tecnología, cámaras, televisores, computadoras, monitores y micrófonos cubren las paredes, a excepción de una, la cual tiene pequeñas recámaras donde están los uniformes del equipo, a la vista de todos. Mi uniforme seguro está llena polvo.
Me acerco a paso seguro a una mesa que se encuentra en el centro de la habitación, donde se encuentran mis compañeros, el señor Luthor, el general Jones y otro hombre que no logro reconocer.
— ... Entonces lo que vamos a hacer... — Dice la voz de mi padre adoptivo. Cuando me acerco lo suficiente para que me vean, el señor Luthor para en seco y cambia de tema. — ¡Anna! Cuanto tiempo. Bien, ya podemos empezar.
— La siguiente misión es simple, — habla el general — Es una misión de extracción de una gema, nada que no hayan hecho antes. — señala el monitor más cercano, en el se encuentra una fotografía de una gema pequeña color rojo sangre — Dicha joya va a ser exhibida en la gala del museo de Gévaudan, en Francia. Su labor es extraer la gema con el mayor sigilo posible, y sin atraer a las autoridades. Aunque es una misión sencilla, no se confíen, y siempre estén un paso adelante. ¿Está claro? — hace una pausa de un segundo para que todos asintamos con la cabeza, luego continua — Los roles serán como se acostumbra. Lenore, Amanda, Aidan, estén listos para pelear en caso de que haya algún percance. Anna, Vincent, extraerán la gema.
— Pero... — empieza a hablar mi amigo, pero es interrumpido por Lenore.
— Está claro, general.
— Eso espero. Ahora vayan a ponerse los uniformes, salimos en 3 minutos.
Con eso se despide, yo me acerco hacia las cápsulas y pulso el botón de abertura y el vidrio que me separaba a mi y a mi disfraz retrocede hasta su lugar de inicio. Me quito la ropa de pijama, y me pongo el uniforme de cuero blanco con agilidad. Ya estoy acostumbrada a cambiarme en frente de personas, así que eso no fue un problema, no como a Amanda, la cual se pone su uniforme debajo de su ropa para que nadie la vea.
Me pongo el cinturón dorado oscuro y lleno los compartimentos con un set de cuchillos arrojadizos, una daga antigua, pistola, unas bombas de gas lacrimógeno y humo cegador. Vincent se encuentra a tan sólo unos pasos de mi, así que apenas termino de alistarme, me acerco a él.
— Hola.
— Hola, Anna. — me saluda Vincent, sin despegar la mirada de su propio cinturón. Parece estar averiguando como ponérselo, lo cual tiene bastante sentido, ya que es la primera vez que usa uno especial para las misiones.
— ¿Necesitas ayuda?
— Por favor. — responde con un poco de vergüenza en su tono.
Me acerco al chico y bajo mis manos hasta su cinturón. El problema con estos cinturones es que se ajustan en partes diferentes a los normales para que sean más cómodos a la hora de pelear y no te estorben todas las cosas que uno pone en ellos, como bombas, armas electricas, etcétera. Primero ajustó el broche en su cintura, teniendo cuidado de no tocar nada indebido, luego ajusta el cierre que une el cinturón con el resto del traje y le pongo la extensión de bolsillos plegables que se cuelga desde sus hombros hasta la parte baja de su espalda. Mi hermano siempre decía que todos esos arreglos en los cinturones eran un gasto de tiempo, ya que al final siempre terminaban callándose o rompiéndose durante una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Stronger | Damian Wayne
FanfictionDos vidas. Un destino. Una ardua búsqueda por redención y un amor tan genuino que pasó desapercibido por todos. "Una vida larga no significa nada si no eres feliz, pero más importante, si no cumples tu destino. Solo serías un desperdicio de oxigeno...