La luna...

1.5K 186 17
                                    

— Lo que hiciste fue estupido e irresponsable. ¿En que estabas pensando? ¿«Oh! Soy una niña de quince...

— ... catorce... — corrijo.

— ... Años, no tengo el equipamiento necesario ni ninguna idea de lo que está pasando, pero igual iré a un banco lleno de captores extremadamente peligroso e intentaré salvar a los rehenes»? ¿Te das cuenta de lo irresponsable e impulsiva que fuiste?

Llevábamos alrededor de media hora en este dinámica. Dick gritando desenfrenadamente y el resto intentando no matar a alguien, excepto por Damian, quien parecía estar disfrutando todo.

— Creí que al traerte aquí te iría bien, tendrías una oportunidad de descansar, de ser normal... ¡Pero no, simplemente tiras todo eso por la borra y te vas a meter en cosas que eres muy joven para entender.

Podría esperarme este regaño del señor Wayne, pero no de Dick, pero bueno, que podía esperar cuando Dick estaba vestido de Nightwing, solo que sin el antifaz. Estaba furioso, como si hubiese hecho algo innombrable o lo hubiese ofendido de algún modo. Yo debería estar enojada, me habían mentido durante meses. Todas esas veces que simplemente desaparecían, la información que poseían de mi caso, la forma en la que actuaban... todo tenía sentido. Todo tenía sentido y me sentía como una maldita idiota por no haberlo visto antes.

— Sin contar que se escapó todas las noches durante cinco meses — le recordó Damian, estaba sentado cómodamente tomando café mientras veía el show. Ruedo mis ojos exasperada con tan solo verlo.

— No me tientes — grita Nightwing señalando a Damian — Tu supiste durante todo este tiempo y aún así no dijiste nada, ¿Que pretendías con mantenerlo en secreto? ¿Encontrar algo que probara tu teoría? ¿Cual es tu maldito problema con ella?

— ¿Cual es el problema? Anna es capaz de protegerse sola — ataca Jason.

— Es tan sólo una niña — se mete Tim, oportuno. Lo fulmino con la mirada y él se encoge de hombros.

— También lo es Damain, también lo éramos todos...

— Es diferente... — empieza Dick. Siento como la sangre hierve en mis venas.

— ¿Por que? ¿Por que soy una chica? — me levanto de mi asiento y me acerco a Dick. ¿A hacer que? Posiblemente a golpearlo.

— Suficiente. — la voz de del señor Wayne retumba en las paredes de la cueva. — Anna, siéntate. — Me vuelvo a sentar a regañadientes — Es increíble que cada vez que tienen la oportunidad estallan a gritos.

Jason vuelve a ver a Dick y asiente con la cabeza en son de burla, y Alfred lo golpea en el hombro con desaprobación.

— Dick tiene razón. — sentencia el señor Wayne— Lo que hiciste hoy fue extremadamente peligroso e irresponsable, igual lo fue salir todas las noches. — se queda callado por unos segundos que se sienten como mil años — Pero, también fue temerario, osado y de buena voluntad. Entiendo la razón por la que entraste al banco esta noche, y también entiendo que no hay forma en la que hagas caso y te quedes en la mansión.

— No señor. — respondo, y una pequeña sonrisa se escapa de mis labios.

El señor Wayne suspira con pesadez y se acerca a la vitrina con los trajes nuevos y viejos de los chicos.

— Muy bien, se supone que este sería tu regalo de navidad, pero...— levanta su mano y presiona uno de los botones, la vitrina se enciende, dejando ver mi viejo traje de Valkyrie, solo que con unas mejoras. Muchas mejoras.

El cinturón de la cintura quedó totalmente eliminado, y remplazado por más funcionales bolsillos en arriba de las rodillas. El traje era de lo que parecía tela de kelvar- titanio, igual a la del traje de Nightwing y Batman, una línea dorada opaca cruzaba el pecho unos guantes negros empiezan en los codos del maniquí y termina en las muñecas con una pulsera que dispara electricidad. Una cazadora se encontraba al lado izquierdo junto con una mascara. Los hombros están al descubierto y lleva unas botas de combate.

Stronger | Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora