Exhalo, y un pequeño hilo de vapor sale de mi boca. Gracias al cielo que los trajes son térmicos, si no, hace rato hubiese muerto de hipotermia. El cielo se encontraba lleno de estrellas, como si alguien hubiese tirado brillantina en el cielo, nunca lo había visto tan hermoso. Lastimosamente no estábamos en Nueva Escocia para vacacionar, sino por trabajo.
Vuelvo a ver a Damian, y el chico asiente con la cabeza, leyendo mi mente. Últimamente hacíamos eso, es como si habernos unido a un equipo más grande solo nos hubiese unido más, de alguna extraña forma.
Me asomo lentamente, alejando peligrosamente mi espalda de la pared. Veo un par de guardias a la entrada del hangar, una ventana que posiblemente da hacia una sala de control, unas escaleras, pero lo más importante, una cámara de seguridad. Vuelvo a mi posición principal y le hago una sutil seña a Damián. El chico asiente nuevamente y lleva su mano a su auricular.
— Hay una cámara — informa al resto del equipo.
— Muy bien — Nightwing responde — Ahora esperen por instrucciones, y hagan lo que hagan, no dejen que los vean. Escocía...
— Tiene prohibido la presencia de la Liga de la Justicia y sus ramificaciones metahumanas de ejercer ninguna actividad considerada como inapropiada por la ONU, específicamente por Lex Luthor — lo imitó desde mi auricular. Damián niega con la cabeza, pero me imagino que tiene una sonrisa en su rostro — Lo sabemos, Nightwing.
— Muy bien. No quiero sorpresas. Cambio y fuera.
Suspiro con pesadez.
— ¿Y ahora? — preguntó.
— Déjame ver — intercambiamos posiciones de forma torpe, ambos incómodos por nuestra momentánea cercanía. El chico se asoma — Puedo derribar las cámaras.
— ¿Que hay con lo que dijo Dick? — el chico me vuelve a ver como si la respuesta fuera obvia, y hasta cierto punto, así es — Dios... me he convertido en una mala influencia.
— No te alagues.
— Como sea, semáforo andante.
El chico saca dos batarangs de su cinturón. Lanza el primero y escucho como impacta en el metal, igual el segundo. El chico me vuelve a ver, yo me pongo en mi posición de pelea y él lo toma como una señal para atacar a los guardias. El chico vuelve a ver hacia los guardias y luego de unos segundos hace una señal, después empieza a correr, y yo lo sigo.
Ambos corremos y nos escondemos detrás de un jet, esperamos unos segundo para cerciorarnos que no nos hayan visto, luego avanzamos lentamente, acercándonos a los guardias. Damian avanza un poco más y se sitúa detrás de las escaleras de hormigón, yo en cambio me quedo detrás del jet. Cruzamos miradas por un segundo, luego nos lanzamos sobre los guardias.
Golpeo al primero en la base de su cuello y el cae al suelo desmayado. Vuelvo a ver a Damian, quien se levanta del suelo luego de hacer una innecesaria maniobra.
— Presumido.
— Aburrida — se lleva la mano al auricular y veo como presiona el botón del micrófono —Despejado — informa.
— Creí haber dado una orden — dice Nightwing, solo que ya no es por el auricular, sino en persona. Giro sobre mis talones lentamente para encontrarme con parte del equipo — Pero sinceramente, a este punto no tengo razón para esperar que hagan caso. — niega con la cabeza de forma divertida y yo sonrió levemente, ciertamente aliviada por su actitud.
— Nightwing, encontré algo — informa Jon por el auricular.
Dick camina hacia el portón y lo abre con ayuda de Kory. Dentro del establecimiento se encuentra lleno de cajas de madera que llegan a la mitad de mi altura. Supongo que ahí vienen las armas. Guardias y trabajadores están en el suelo, y uno está amarrado contra una torre de cajas.
ESTÁS LEYENDO
Stronger | Damian Wayne
FanfictionDos vidas. Un destino. Una ardua búsqueda por redención y un amor tan genuino que pasó desapercibido por todos. "Una vida larga no significa nada si no eres feliz, pero más importante, si no cumples tu destino. Solo serías un desperdicio de oxigeno...