Capítulo 50

93 7 1
                                    


- Lo se yo también quería estar bien contigo, pero la verdad es que lo que paso que días gracias a Raquel y que tu fueras tan tranquila de dejar a tu supuesta amiga allí con esos chicos dice mucho de ti-, respondió Peter.
Era un buen punto, lo que me hizo sentir sonrojada y culpable haciéndome caer la mirada al suelo.
-Pero soy tan culpable como tu.- Le respondí al recordar que el estaba siendo parte de la conspiración de Raquel, y sabia a lo que quería llegar con todo eso.
-Pero tu eras su amiga-, lo interrumpí.- Realmente no te estoy entendiendo, desde el principia Raquel fue clara con el plan, jamas fue un secreto. Y en segunda Maya en este momento y desde tiempo atrás no es mi amiga. No entiendo cual es tu punto en todo esto, cual es el propósito de todo el drama que me has hecho desde aquella noche. Pensé que eran celos, ahora resulta que es otra cosa... No te entiendo, soy yo la chica. Soy yo a quien no es fácil de entender-, al terminar de decir todo esto fui a su cama y me senté de nuevo en ella.
Peter se quedo en silencio mirando mis zapatos, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y lentamente se sentó a mi lado.
-Y cual era tu plan para esta noche?-, dijo con un hilo de voz, sonriéndome con timidez.
- No se Peter, realmente ya no se que hago aquí-, le hice un pequeño puchero y lo mire con tristeza.
-Mira realmente no se que me paso, solo me deje nublar de lo que imagine y pude llegar a escuchar que pudiste haber hecho con Nico-, dijo el tomándome la mano. -El resto creo que solo fue mi coraje actuando, por que se que lo que hice hoy, no ayudo a nadie en nada, y en el fondo sabia que no iba a servir de nada... Solo quería molestarte por que era Maya y estaría en mi casa cuando tu vinieras.
Suspire, torcí mis ojos y al final tome aire para responder;- Yo tenía muchas ganas de estar contigo, y estoy muy decidida a estar contigo, pero en este momento estamos siendo la típica pareja toxica de las películas. Todos sabemos que no es sano lo que sucede cuando estamos juntos,- el sonrío. - Siendo así hoy no tengo ganas de haberme arreglado en vano, pero aun así creo que lo mejor será seguir despacio. Aun no termino de perdonarte el no confiar en decirle lo de mi abuela-, al decir esto lo señale con el dedo, y luego me puse de pie extendido mi mano invitándolo a ponerse de pie.
El miro a su armario con una sonrisa algo triste,- deja y me visto un poco mejor, para estar a la par contigo y vamos.

Espere en su habitación acostada en su cama, el se encerró unos 20 minutos, así que me quede en mi celular viendo vídeos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espere en su habitación acostada en su cama, el se encerró unos 20 minutos, así que me quede en mi celular viendo vídeos. Cuando por fin salio estaba todo de negro pero con un blaiser y un saco cerrado debajo. Se veía muy guapo, su cabello bien peinado hacia arriba y su reloj Rolex.

-Ahora creo que quedamos a la par-, me dijo mientras se amarraba los zapatos apoyando su pie en su mueble frente a su cama.
- Pensé en mejor hacer algo más tranquilo, y menos elegante. Pero al verte así ya no me sentiré tan fuera de lugar al lugar que decidamos ir.
-Esta bien entonces...-, dijo haciendo una pausa mientras agarraba su billetera, celular y llaves.- Que te parece ir a bailar?
Asentí, cuando el vio mi expresión salio rápido de la habitación yo lo seguí cuando vi que entro a la habitación de sus padres me detuve y espere frente a su habitación.

Llegamos a una zona donde por todas las esquinas se escuchaba música, me emocionaba a mover un poco la cadera, y por que no? enloquecer un poco.
Buscamos un parqueadero, y en el mismo había un club llamado "Labios Neón", Peter menciono que en este club había pasado sus mejores noches, y jamas la música lo había decepcionado, ni las personas.

El me abrió la puerta del auto y seguido a esto me enganche en su brazo, el al cerrar la puerta agarro las llaves del auto del auto de su padre, y sonó para hacernos saber que es seguro habría quedado puesto.

Entramos al lugar y todo estaba iluminado con luz rosada, en las paredes, más las luces de colores de la pista de baile. Nos sentamos en una mesa redonda, pequeña, solo para los dos. Estoy segura que eramos los mas elegantes en el lugar, pero me sentía tan cómoda. Peter y yo siempre eramos un buen equipo, era algo que había olvidado. Esta sensación de sentirme cómoda con lo que era, claro esto cuando no estamos con nuestro pasado.
-Bueno, aquí solo podremos tomar un poco, lastimosamente no podremos comer nada... Tengo el estomago vació-, dijo Peter mirando la carta que se encontraba en la mesa frente a su puesto. La tome y mire que podría sonarme bien.
-No te preocupes puedes hacerte cargo de ambos, y lo que pidamos yo puedo tomarlo-, dije en tono sarcástico mientras miraba la carta. Escuché su risa suave ya que por la música no nos escuchábamos bien.
-Algo de aquí te agrada?
-la verdad no he probado la mitad de las cosas que están aquí-, respondí dejando la carta del menú sobre la mesa y mirando a Peter le dije;- He escuchado que el ron con un poco de soda no sabe tan mal, que te parece?
- No sabe mal, es cierto, solo tienes que saber que el dulce, y el alcohol no son buenos amigos, así que tienes que ir despacio, de acuerdo?-, me recomendó Peter. Pero al escucharlo decir esto volví a mirar la carta,- o tal vez un poco de Tequila?
- Quieres probar cosas fuertes esta noche!-, dijo Peter dejando su carta sobre la mesa, puso sus codos apoyados en ella y sus manos cruzadas frente a su boca.
-Salgamos un poco de lo cotidiano, siempre estamos en problemas, o saliendo de algo a otra cosa, entonces cambiemos la rutina y solo seamos los dos esta noche-, le sonreí.
Me devolvió una sonrisa y asintió con la cabeza, volvió a tomar la carta y luego de ojearla rápido, la dejo en la mesa y se puso de pie llamando a la mesera.  

Ella se acerco, y Peter me miro diciéndole algo, no supe que pidió solo sonrío sin dejar de mirarme, luego saco el dinero y ella se alejo sonriéndome.

El DJ cambio el genero un poco y puso algo mas suave.
-Ya empezaron con mi pedido... Quieres bailar?-, me dijo Peter extendiendo su mano. Deje mis cosas en mi silla y agarre su mano, el me jalo con fuerza, agarro mi cintura cerca a su cuerpo y empezamos a bailar.  
Después de un rato de bailar despacio Peter agrego al baile diciéndome al oído;- Esta canción me representa cuando recién fuiste ha Argentina, era la única forma de verte-, me sonroje, ya que nunca me imaginé que el pudiera pensar en mi estando tan lejos luego de lo mal que en ese entonces habíamos quedado. 
-Pensé que estabas molesto conmigo...-, lo mire fijamente con una sonrisa, en eso me dio una vuelta, y rápidamente me atrapo acercándome a el de nuevo.
-Pienso que estoy igual que tú, a la expectativa-, respondió dando una vuelta y luego llevándome a hacer la vuelta con el. 
Cuando nos encontramos le dije. -Yo he dejado mi molestia para otro momento esta noche podemos disfrutar, que nadie nos conoce aquí.
-Yo hago lo mismo... A la expectativa de lo que tu decidas de esta noche-, me lo dijo quedando muy muy cerca a mi, cerró sus ojos y apoyo su frente en la mia, yo hice lo mismo, no pude evitar sonreír. 

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora