Capitulo 52

58 5 5
                                    




Abrí mis ojos la luz que entraba por la ventana me dio un horrible dolor de cabeza, di la vuelta en la cama para quedar de espaldas al sol y así poder abrir un poco más los ojos. con mis manos refregué mis ojos y por fin los abrí. Peter estaba a mi lado, sin playera y la sabana le tapaba solo hasta la cadera.
Me sorprendí y di un salto de la cama para sentarme, pero esto hizo que el dolor fuera mas fuerte. Cuando las cobijas sobre mi cayeron me pi cuenta que estaba solo con mi ropa interior rosa.

-Que paso anoche!-, me susurre a mi misma tocándome la cabeza preocupada mientras veía a Peter.
Allí acostado se veía tranquilo, pero claro, con lo que sea que haya pasado anoche parece que al menos el puede decir que lo logro conmigo.

La Wendy del pasado se hubiese puesto de pie en menos de un minuto, agarrado su vestido y salir de la habitación rapidamente. Pero hoy... Hoy me sentía distinta, con alegría y al mismo tiempo triste de que si paso algo anoche seguro fue bastante lindo y yo lo he borrado de mi memoria por mi estúpida borrachera. En mi estomago sentí mariposas, estaba segura y en ese momento me encontraba feliz. Puse mi mano en su estomago suavemente y lo acaricie, luego seguí a tocar su pecho, no podía dejar de imaginar como se pudo haber sentido parar la noche con un tipo como Peter, con el Peter original. Se veía tranquilo, y dormía profundo, y aunque no quería incomodarlo pensar en que ya había pasado una vez me hacía sentir algo más fuerte por Peter, y que tal vez ya era hora de despertarlo.
Me acosté en su pecho y lo abrace por el torso, pude sentir que su brazo me precioso un poco más a el. Levanté mi rostro y le di un ligero beso en la mejilla, al ver que no hubo reacción, le di otro en la frente, al ver que sus ojos se intentaron abrir pero no pudo le di otro mas en su boca y pude ver como sus comisuras se levantaban un poco dándome una sonrisa, entonces proseguí a besarle cuando pude sentir que sería correspondida y así fue.
Me sonrió cuando separamos nuestras bocas, pero aun sin abrir totalmente los ojos, solo se veía una pequeña raya que sabia era su mirada.

-Que bonita forma de despertar, ojala todos los días despertara así-, dijo Peter.-Wow, tengo un enorme dolor de cabeza.
Yo empecé a sentir mi boca seca, -uf! Yo desperté con mucha sed-, pensé tratando de hacer saliva.
-Creo que nos pasamos un poco con las copas-, dijo el mientras me hacía a un lado, aunque yo no quería quitarme de sobre el.- Te traeré un vaso de agua-, y no supe que paso, cuando empecé a sentirme muy débil, y la cara muy helada, mi boca por fin empezó a hacer saliva, pero no se sentía normal, me senté en la cama inmediatamente poniendo mi mano en la boca.

-Creo que tengo que ir al baño-, dije con voz grave ya que mi garganta me estaba provocando nauseas.
Me pare de la cama y corrí al baño, y sentí que Peter corrió tras de mi por sus fuertes pisadas, luego lo confirme cuando abrió el retrete mientras me agachaba y alcance a vomitar. El me sostuvo el cabello mientras tanto. Lo cual pude apreciar mucho por que no todo el mundo se queda en un momento tan asqueroso con uno.
Cuando iba terminando el masajeo mi espalda, puse mi brazo en el retrete para esconder mi rostro en el y le pedí perdón por la escena;- No suelo hacer estas cosas, enserio discúlpame-, escuche una risa suave y sentí su mano acariciar mas fuerte mi espalda.
-No recuerdo ver nada malo, solo ver a la chica que me gusta ser una persona normal con una resaca encima. Ven levanta toma un poco de agua en el lavabo y en un momento te traigo agua-, me agarro los brazos, me puso de pie y me dejo en el lavabo mientras el bajaba el agua del retrete y cerraba nuevamente la taza.- Solo espero que si vuelves a sentir nauseas siempre alcances a llegar aquí-, me sonrió mientras me miraba por el espejo, yo me apoye en el lavabo y el sonreí también. Me beso la mejilla y salio del baño.

Peter entró a la habitación con un vaso de agua y en la otra mano un paquete de píldoras.
-Bueno mira, estas son unas pastillas bastante interesantes,- se sentó a mi lado, yo me encontraba acostada en la cama, en el lado donde Peter había dormido.- Tu la echas en el agua...-, fue explicando lo que debía hacer mientras el mismo lo preparaba.- Y esto va a desaserse, sacara burbujas y cuando se desase te lo tomas-, cuando empezó a hacer burbujas me lo extendió para que yo agarrará el vaso.

Me senté en la cama apoyándome en el espaldar y recibí el vaso de agua.- Debes saber mucho de estas cosas.
-Claro que si, pero he aprendido saber hasta que punto mi cuerpo puede aguantar el alcohol-, dijo Peter, yo agarre su mano.

-Muchas gracias por la velada, la pase de una forma... Que ni te imaginas-, le dije con un tono sarcástico ya que mi ultimo recuerdo era hasta el momento cuando nos subimos al auto equivocado.

-Claro todo fue algo...-, me miro el cuerpo con una reacción decepcionada y continuo-... Algo que solo pasa una vez...- Su mirada cayó al suelo y cambio el tema,- Aun tienes nauseas?

Me sentí mal y agarre la sabana para taparme el cuerpo, ¿Tan mal estuvo?,- y que fue lo que te disgusto?

- Enserio perdóname, pensé que luego de la charla no me mirarías igual-, de que hablaba? No entendía nada.

-Sabes que no pasa nada...-, creo que ya era hora de decirle el que mi memoria fue borrada.- Es bueno que sepas que lamentablemente no recuerdo la noche apasionante que seguro paso, pero si tu quieres podemos volver repetirlo-, le dije moviendo mis hombros y sonriendo.

El se quedo pasmado mirándome con una sonrisa pero no se movía, es que ni parpadeaba,- que pasa? Estas bien?-, le dije golpeando suavemente su mano.

-Peter!! Estas en casa?-, escuchamos la voz de su padre al otro la puerta, seguido se escucho el cerrojo yo mire a Peter con los ojos muy abiertos, me puse nerviosa, el se mordió el labio con una sonrisa picarona.

-Te prepare desayuno pero....-, dijo su padre interrumpiéndose a si mismo al verme en cama de Peter casi desnuda, con solo una sabana encima.- Wendy, no? Eres la nieta de...
-Si señor esa soy yo.
-Siendo así solo me queda pedirte que no te involucres en lo que sea que es esto-, miro a Peter y volvió a mi. -El no es un joven estable y tu abuelo me agrada mucho no quiero que te lastime...
-Papá, las personas podemos cambiar-, le respondió Peter torciendo sus ojos en tomo irritado.
-Yo solo te advierto... Dejare también un poco de desayuno para ti...-, me dijo el padre de Peter dando un paso atrás para cerrar la puerta.
-Muchas gracias, en un momento estaremos allí-, le dije yo y el cerró la puerta.

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora