Me puse mi vestido negro con mangas cortas, y pegado hasta a cintura, de allí volaba mi vestido negro, sobre mis rodilla. con unos tacones cubiertos negros.el funeral como cualquier otro era triste. Empezamos siendo los más cercanos. Yo me encontraba con Peter en una silla enfrente del féretro, junto a mi abuela, y mi tía Rut junto a Sam. Todos se encontraban hablando en susurró y sollozando, era algo parecido a lo que fue el funeral de mis padres solo que ese día llovía, y solo estaban mi abuelo acompañándome en Los Ángeles.
Me encontraba en el pecho de Peter y el me rodeaba con sus brazos. Cuando escuché una voz al lado de Peter.
-Me puedo sentar aquí?-, dijo la persona, salí del pecho de Peter para encontrarme con Nico de pie junto a la silla vacía junto a Peter.
-Ah... Claro que si-, dije sonriendole a Nico evitando la mirada de Peter sobre mi buscando que le diera una explicación como siempre lo hacia en el momento en que mencionaba a Nico. Desde el día anterior después de que logre convencerlo de ir a la fiesta que sería esta noche, me ha buscado el tema de que yo iría con Nico tratando de entender porque había preferido ir con Nico antes que ir con el. Yo evitaba siempre el tema porque no tenía ganas de contarle que el día en que decidimos desconectar a mi abuela, Nico llego al hospital, o que Nico y yo habíamos tenido un momento. Sabía que Peter no tendría derecho de decirme algo, pues no somos novios con nombre, solo amigos aun, pero sabía lo que se sentía que aun siendo amigos, cuando crees que existe algo, esa persona te escoja sobre otra. O al menos sentir eso aun cuando las cosas no son así.
-Y como supiste de esto?-, le preguntó Peter ha Nico, con un todo extraño mientras aun me estaba mirando.
-El día-, empezó diciendo Nico pero yo interrumpí y dije,- el supo por yo lo invite a ser mi pareja en la fiesta y de pasada hablamos del tema-, sugerí viendo a Nico mientras respondía.
-Si eso paso-, dijo Nico terminando con una cara confundida. Cuando note que de la boca de Nico no iba a salir nada volví a recostar mi cabeza en el pecho de Peter, y en mi reojo noté que Nico aun me miraba un poco mas molesto.
-Y claro, luego fuimos por pizza, la noche termino bien a mi parecer-, termino de decir Nico, cuando lo mire tenía una sonrisa maliciosa, parecía de venganza.
Yo le di una morada enojada sin levantar mi cabeza del pecho de Peter.
-Te ves sorprendido! Tu no lo sabías amigo?-, le dijo Nico ha Peter con una risa muy maliciosa, tocando su hombro.
-Claro que lo sabia-, respondió Peter con un tonó serio sentí como con su mano quito el peso de Nico de su hombro. Obviamente Peter mentía pero era mejor a decirle la verdad, y que Nico supiera que Peter y yo aun estábamos en términos muy regulares.
El servicio paso, el cuerpo de mi abuela acababa de bajar para ser enterrado, ya le estaban empezando a poner tierra, y las personas se estaba yendo.
Yo me encontraba en una silla a unos pocos metros de donde estaba ahora el cuerpo de mi abuela. Levanté la mirada y me di cuenta de que Nico venía a mi. Se sentó junto a mi, me sonrió y yo me senté un poco en dirección a el, sin antes asegurarme de donde estaba Peter.
Quien estaba con sus papás y mis abuelos, pero su mirada nos acompañaba a nosotros dos.
-Realmente no creí que estarías aquí, hoy... Pensé que solo te iba a ver en la noche-, trate de sonar lo mas natural posible y nada enojada. Pero dentro de mi quería echarlo del lugar para nunca más verlo.
-Hice algunos cálculos y supuse que te encontraría aquí hoy en el único cementerio cerca al vecindario a kilometros. Y si no te iba a ver hoy, te encontraría en la noche frente a tu casa...-, asentí mientras crucé mis brazos bajando la mirada, estaba demasiado incomoda.-Veo que aun te pone nerviosa estar conmigo-, menciono Nico.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...