Capítulo No 13

533 24 1
                                    

Narrado por Wendy

Paso el fin de semana. Ya era Lunes y Katherine me había estado escribiendo todo el fin de semana pidiéndome perdón pero yo sabía lo que ella pensaba de Peter, y sabía cómo era Peter. Katherine era mi amiga, así como Maya era mi amiga y fue capaz de acostarse con el. Que podría detener a Katherine? Lo mejor sería alejarme de ella.
Y con respecto al señor Wesley: El había estado mandándome flores toda la semana, llamaba bastante. Pero nunca contesté, prefería que fuera Peter, lo cual tampoco paso.

Llegue a clase de deporte. Me puse el short azul de la escuela con el esqueleto blanco y unas medias de lana hasta por debajo de las rodillas, blancas y mis tenis blancos, agarré mi botella de agua y cerré mi casillero, estaba en los vestidores. Cuando escuché al otro lado de los casilleros a unas chicas hablar -, no se van a creer esto! Este fin de semana vieron al señor Wesley acompañado por alguien, algunos dicen que era una alumna de aquí, y otros dicen que puede ser una chica ingenua de afuera, pero que afortunada el señor Wesley es tan-, suspiro y la interrumpió la voz de otra chica. -Quien creen  que sea?-, entonces decidí pasar por el frente de ellas para salir del lugar y buscar a Katherine quien se suponía que debía de estar en los vestidores pero no estaba.
Cuando pase las tres me miraron, sonrieron y una tercera voz se pudo escuchar decir,- ella no puede ser-, y las tres rieron.

Llegue a la cancha de soccer dónde todas las chicas debíamos estar en 10 minutos.
Y por fin vi a Katherine sentada en las gradas esperando a que todas llegarán mientras leía un libro.

-Que quieres de mí!- le dije molesta cruzando mis brazos frente a ella.

- Nada yo solo quiero hablar contigo-, sonaba calmada, lo cual me hizo levantar más la voz.

-Fuiste tu! No? Tú les dijiste a todos!-, exclamé quitándole el libro de las manos para tener su atención.

- Yo no hice nada-, miro hacia las chicas bajando la voz. Volteé a ver qué miraba ella y todas las chicas nos miraban con burla.

-Tu les dijiste lo de el señor Wesley y yo-, me acerque susurrandole al oído.

- No fui yo... Yo no he dicho algo, si hubiera querido lo hubiera hecho desde que me contaste-, dijo Katherine negando con la cabeza también susurrandome.
Me quedé callada mirándola molesta.

-Señoritas al campo!-, gritó la profesora de deportes.

Yo la mire y Katherine se puso de pie,- tal vez fue tu ex-, me susurró molesta quitándome el libro y bajando las gradas.

Tal vez si fue el...
Termino la clase, entonces nos pusieron a dar una vuelta al rededor de la cancha que no era para nada pequeña.
Todas iban en grupos de a tres o cuatro y yo iba tras ellas sola, Katherine estaba con un grupo de chicas con las que casi nadie habla ya que son muy aplicadas y en esta época a la gente no le gusta ese tipo de chicas.
Al lado de la cancha de soccer había una pequeña maya que daba al parqueadero y al otro lado de la cancha tras otra maya era la cancha de básquet.
Iba corriendo por el lado del parqueadero ya sin alientos empecé a correr más despacio, quedando aún más atrás de todas.

-Señoritas Wendy!-, escuche una voz gruesa que venía del lado del parqueadero.

Era Wesley,- no es momento-, dije ahogada tratando de tomar aire, empecé a caminar más despacio para poder escuchar al señor Wesley mientras caminaba por ese lado.

- Quiero saber de ti, todo está bien con nosotros?-, el camino a mi lado estando al otro lado de la maya.

- Déjeme en paz-, exclamé algo ahogada ya que me faltaba el aire. - En este momento existe el rumor de que usted anda con una alumna-, le susurre deteniendo mi caminar para mirarlo con seriedad.- No demos de que hablar-, suspiré y el se quedó en silencio mirándome hasta que dijo:
- Fue Peter, no?

- No lo sé, y si fue el o no ya no importa seguro es mejor que nos alejemos-, dije empezando a correr de nuevo.

- Me haré cargo-, grite alejándome de el, y vi como el golpeo con una patada la maya.

Hora del almuerzo después de una larga jornada de ejercicio, no era tan malo este horario.
Tenía tanto calor que me quedé en mi short y esqueleto blanco, no quería cambiarme estaba muy molesta con Peter, agarré mis cosas del casillero y salí en busca de Peter.

Lo busqué por toda la escuela, hasta que por la ventana de la puerta del salón de química.
Estaba un chico rubio de espaldas.

Abrí la puerta de golpe y le dije;- que te sucede!-, grite desde la puerta abriéndola un poco.
El volteo y morí de pena.
No era Peter, este chico era sólo uno más de la escuela, y ni parecido a Peter porque ahora que había volteado pude notar que su cabello no era rubio, para nada rubio como Peter y no tenía suficientes pectorales y tampoco una ancha espalda.

- Vengo aquí ha adelantar mi proyecto-, dijo el nervioso. Se veía asustado.

-Lo siento me confundí-, salí y deje cerrar la puerta tras de mí.
Algo me estaba pasando, estaba viendo a Peter en todas partes. Pensé que tal vez podía ser brujería...

-Pero miren quien está ahí! La señorita Wendy de Wesley-, escuché tras de mí en el pasillo.

Mire tras de mí, y esta vez sí era Peter.
-Cállate idiota-, corrí a el entrando en pena. Gracias a Dios todos estaban ya en la cafetería. Cuando llegue a el tape su boca con mis manos mirando a mi alrededor.
-Tu empezaste el chisme, no? Lo dijiste!-, le dije molesta sin quitar mis manos de su boca.

-Ese uniforme vaya que te queda bien! Te resalta mucho yo belleza al estar molesta-, respondió el al quitar mis manos de su boca.
Yo me crucé de brazos esperando una respuesta,- cuéntame qué sucede?

-Cuéntame tu qué sucede, tú le contaste a todo el mundo lo de Wesley y yo, no es verdad?

Peter se echó para atrás empezando a reírse. -Wen tienes que entender que mi mundo no gira en torno tuyo-, lo mire sin entender ya que cuando fue a mi casa a buscarme dio a entender otra cosa.- Está bien yo no era el único en el cinema.

- Katherine no fue, ya que ella sabía de esto hace ya tiempo, tuviste que ser tu-, le dije dando unos pasos a él haciéndolo caminar en reversa para hacerlo sentir acorralado.

-Aprendiste bien de Raquel-, se burla de mi obligándome a detenerme.

-Que?

- Mira Wen, yo no fui, el cinema es público y seguramente más estudiantes suelen ir a cine.

-Aja... No te creo -, dije sonando algo insegura.

- Creo que si me crees pero quieres estar molesta conmigo, o me equivoco?-, tal vez no se equivocaba pero no le quería dar la razón.

- Sabes que? Veo que no te afecta si me expulsan así que me iré -, dije molesta caminando a la cafetería.

- Sabes que si me afectas tu! Lo sabes! Sabes cuánto me importas, eres tú la que me aparta-, respondió. Me detuve al escuchar eso. Pero luego recapitule mi andar a la cafetería.

Hola espero les guste, y para hacérmelo saber votén!
Que creen que suceda con Wesley y Wendy?
Si fue Peter quien comenzó el chisme?
Brujería....? No creo, no?
En fin, añadan lo a sus listas, compartanla y comenten sus partes favoritas.
Mis redes son:
Twitter: Isabella_V06
Instagram: isa015v

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora